EL MUNDO HUELE MAL

Publicado: 10 febrero, 2005 en Cosas Mías

Sin duda, lo que más expectativa me causa es ir comprobando cómo mi cuerpo y mi mente se van adaptando a la nueva situación de no fumar. Sé que desde hace un día, o unas horas, no estoy segura, mis niveles de nicotina han bajado, sé que mi capacidad respiratoria se ha incrementado al menos mínimamente… pero claro, estas cosas no se sienten, no se perciben, sucederán, supongo .- la ciencia es la ciencia.-, pero yo no las siento. Y claro el estar pasando esos deseos de fumar que le dan a una de vez en cuando para no sentir absolutamente nada pues es un poco desmoralizado. Y sin embargo, esta mañana por fin ha sucedido algo: he sido capaz de oler con más intensidad que antes; lógicamente esto me ha llenado de alegría… aunque he de decir que después de un día entero de estar oliendo a este mundo nuestro he de decir que creo que el mundo huele mejor para un fumador. El mundo huele mal, a mí me huele peor que ayer.- espero que mañana huela igual que hoy y no peor, porque imaginar que mi olfato va a ir haciéndose más y más fino cada día es algo que no me apetece en absoluto. YO ya sabía que no todas las personas olían bien y que había algunas que olían francamente bien, pero en general la gente para mí no olía ni bien ni mal. y sin embargo esta mañana me he dado cuenta de una nueva realidad…

 Por cierto los fumadores( no sé si incluirme) olemos mal,pero no es cuestión de jabón.

Bueno pues me voy a dormir, mañana será otro día en el que no sé qué descubriré

Responder

