PRIMERA TENTACIÓN

Publicado: 10 febrero, 2005 en Cosas Mías

Segundo día:

Ya me extrañaba a mí que esto resultara tan fácil. Hoy lo he pasado mal, esta tarde he tenido unos deseos tan grandes de fumar que me he echado a la calle, he intentado comprar un cigarro suelto en un kiosko… pero parece ser que eso de vender cigarros sueltos ha pasado ya a la historia, pero yo recuerdo, de niña, y no tan niña, cómo en los kioskos se vendían cigarros sueltos. Ante la imposibilidad de comprar uno solo, he intentado resignarme pero la tentación ha sido más grande y al final he comprado un paquete en el estanco. Me he llevado uno a la boca y a la segunda calada me ha entrado un sentimiento de culpabilidad que me ha hecho tirarlo ; me lo he pensado varias veces, pero al final he decidido que era lo mejor para evitar tentaciones, asi es que lo he arrojado desde la ventanilla del coche… 

Ahora, es noche cerrada y hace frío, pero no dejo de pensar en aquel paquete solo y desvalido…. mejor no… espero que no…

Hasta mañana que ustedes lo duerman bien

Responder

