PENSAMIENTOS SIN NICOTINA

Publicado: 11 febrero, 2005 en Cosas Mías

A  veces las fuerzas flaquean y los necesito; entonces:

– Ahogo mi ansiedad en un vaso de agua.

– Paseo y mientras lo hago procuro pensar en que no debo pensar

– Oigo música mientras me tumbo en el sofá.

– Veo la tele

…Pero lo que más me gusta es:

– Hacer y deshacer caminos sobre la arena de mi jardín zen .

– Soñar despierta

– LLamarte

– leer.leer

– Jugar con una pequeña pelota de colores  que siempre tengo cerca.

Uno no sabe realmente cuál es la motivación profunda que le lleva a intentar dejar de fumar, hasta que no se ve inmerso en el proceso. He desubierto que en mi caso hay dos razones:la primera se podría calificar hasta de filosófica y la segunda casi de trivial o baladí. Son razones en cualquier caso que he descubierto en estos pocos días de haber dejado de fumar. NO sé si con el paso del tiempo iré descubriendo otras que desbanquen a éstas o no. Mis razones pues, de momento son: SER LIBRE y NO OLER MAL

 Creí perder mi pelotita, esa que me relaja y que casi siempre tengo entre mis manos… puedo decir que tuve la misma ansiedad que cuando deseo fumar y no lo hago.. lo pasé mal, me sentí prisionera y no me gustó en absoluto, me gustó menos que saber que el tabaco mata.

En cuanto a la otra, ya decía ayer que me impresionó mucho saber cómo olían las cosas… entre ellas , ya dije que los fumadores olemos fatal y hoy lo he vuelto a comprobar.

Mañana más, buenas noches

 

comentarios
  1. azuleas dice:

    te entiendo, vaya si te entiendo

  2. Antonio dice:

    Se vende makina de humo profesional casi sin usar con garrafa de casi 5 litros + luz anisotropica (flahs) de alta intensidad.Ahuntentica ganga Interesados agregarme al msn Er_caldera@hotmail.com o llamar al tlf. 661515431

  3. Unknown dice:

    POR DIOS NO ME HABLES DE TABACO , NI HUMO , PUES TENGO DE TENER LOS PULMONES MAS NEGROS QUEL CULO DE RONALDIÑO , Y ESO QUE YA LO E PROBADO TODO PARA DEJAR AL MISTER NICOTINA , PERO ME TIENE DEMASIADO ENAMORADA , UN SALUDO

Responder

