MUCHO MÁS QUE HUMO

Publicado: 14 febrero, 2005 en De todo un poco

Es el molde mismo del vacio

que no contiene nada más

de lo que es:  LA NADA

 

 

.-ya no es nada pues no existe.-

comentarios
  1. Chari dice:

    Eyyy, ánimo en tu lucha antitabaco. Yo fumo poco, aunque menos aún debería… así que aver si me animo yo también jejeje. Besos

  2. Unknown dice:

    Yo también quiero dejarlo

  3. NOELIA dice:

    Animo contra el tabaco "azuleas" yo tambien estoy en lo mismo, lo que me empuja a mi a dejarlo no es el que me pueda matar de aqui a unos años, o que deje de oler a tabaco porque de eso nunca me di cuenta sera porque mi casa tambien lo huele, ni tampoco mi motivo es tener una vida sin tabaco, lo que REALMENTE me empujo a "intentar" de dejarlo fue un motivo personal, quiero que mi madre venga a verme aqui en donde estoy y por eso le quiero dar la sorpresa de que "tal dia" tiene pasaje marcado para vivir una aventura inolvidable al lado de una de sus 3 hijas. Se que a ella le hace mucha ilusion, y antes de optar por ir y sacar dinero del cajero y comprar de una vez el pasaje, preferi hacer esto con el tabaco, pienso que relmente es una excusa, que me estoy engañando para no aceptar que quiero dejar de fumar, pero hay que ver! Que realmetne esta funcionando! Que mi madre viene a verme! Y que no lo hago por una buena salud Si no por volver a ver a mi madre…… Animarse Los que quieren realmente dejarlo! Besos

  4. Eduardo dice:

    Me ha parecido curioso este blog. Así que dejaré una pequeña anécdota que me ha ocurrido hoy mismo.También estoy intentando dejar de fumar. A pesar de que me encanta lo dejo por cuestiones de salud y todo eso. He conseguido rebajar la dosis poco a poco. No me gusta hacer las cosas de golpe. Un cigarro menos cada día (más o menos) pero sin llegar a ser un inquisidor antitabaco.Bueno, que me voy por los cerros de Úbeda.La cuestión es que llevo dejando de fumar un tiempo. Yo siempre he fumado por asociación de momentos (cafe = cigarro, postsexo = cigarro …) así que un cigarro me puede traer muchos recuerdos (ahora me estoy encendiendo un Camel) He estado ordenando mi armario. Redescubriendo cosas que no sabía que tenía. He abierto una mochila que utilicé durante mi estancia en Italia hace unos años y en su interior… un precioso paquete de MS italianos a medio terminar. Los he olido: su perfume era más seco que la propia mojama. He mirado los dibujitos del paquete…

  5. Eduardo dice:

    recuerdos y más recuerdos…. así que he dicidido fumármelo entero, para conmemorar todas las vivencias, y no me ha sentado nada mal. Como veis carezco de fuerza de voluntad para hacer algo drásticamente pero de momento no me importa. Basta que me prohiba algo a mi mismo para desear hacerlo con todas mis fuerzas. Supongo que por eso las drogas se llaman drogas y no, qué se yo, raviolis. Bueno, espero que dejéis de fumar antes que yo. Una página cojonuda.

  6. Miguel Angel dice:

    Azuleas: Me gratifica que hayas entrado en mi Blog y además hayas perdido un poco de tiempo en poner una frase. Tu blog me parece interesante, estableces experiencias personales mediante una literatura de una calidad admirable. Mi enhorabuena transmites sensatez y madurez en tus comentarios, rozas el 10 ya que la perfección nunca existió. Las fotos son una selección muy adecuada con respecto al tema central de este tu blog.Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s