YO TAMBIÉN SOY MUCHO MÁS QUE HUMO

Publicado: 16 febrero, 2005 en Cosas Mías

… Pero puedo asegurar que lo que más deseo en este momento es volver a ser humo de nuevo… ¡ UNA CALADA, UN CIGARRO…!. Pero claro no, que luego vienen las voces amigas ( a las que hay momentos como éste, en que odio) que te dicen desde su pedestal de lugar sin humos: ¡ MIRA QUE UNA CALADA LLEVA A OTRA CALADA, Y DE AHÍ A VOLVEER A FUMAR TODO ES UNO..! Qué pesados que se ponen en nombre del cariño y del amor… Es una venganza yo creo…. y luego están los otros, los que no llegan a la categoría de amigos a los que hacer caso y claro, van de graciosos, `por hacerse notar … y te dicen ¿ un cigarrito, niña? … Es pa matarlos, pero tú te aferras a tu pelotita antiestrés y con sonrisa, que en potencia, será de profidemmm dices: ,- no gracias, ya no fumo.- estoy encantada ( cuando en realidad lo que estás es jodida y entonces te  acercas todo lo que puedes al humo del tabaco, pa oler , por lo menos ….

Y luego vas al médico, hace una semana justa que has empezado el tratamiento, y él te ha dicho:  NOS VEMOS LA SEMANA QUE VIENE… y ese día ha llegado ,y planeas… ¿y si le miento.. y si le digo que no he tenido ningunas ganas de fumar, y si no le  digo que un día compré un paquete …. ? ¿ y a qué mentirle?… pues claro, entras con la cabeza gacha y comentas.- así como de pasada.- Bueno,  BIEN, LO QUE SE DICE BIEN… COMO QUE REGULAR… y notas que te mira con cara de desaprobación.. y claro añades, NO, SI SOLO DOS O TRES CIGARRITOS… (  esto del  diminutivo es que …)  ¿  ENTONCES ESPORÁDICAMENTE …? .- SÍ,  si ahora no me creerá , encima …)

Y sales del médico y pones la radio en el coche y oyes:  PUES YA SABEN QUE NO SE PODRÁ FUMAR CONDUCIENDO… y tú no sabes si alegrarte por no fumar ya, o mosquearte  porque aún no sabes si estás entre los que fuman o los que no fuman, pero vaya que un  SERÁN CABRONES  no te lo quita nadie…

Y llegas a la entrada del colegio y esperas la salida de tu hijo, y miras en derredor y  PERO BUENO ¿ES QUE TODAS LAS MADRES FUMAN… ? y luego dicen que si fumar es malo…  PERO SI TODO EL MUNDO LO HACE .. menos claro, los gilipollas como yo que nos lo creemos todo.

 Odias incluso a tu pelotita antiestrés por que no funciona, porque te dan ganas de morderla, porque estás a punto… hasta que ves a tu hijo que sale y te da un beso.. y te dice..  ¡ QUÉ BIEN HUELES HOY, YA NO HUELES A TABACO!…

 

comentarios
  1. Unknown dice:

    SI TE FUNCIONA LA PELOTITA ME LO AVISAS Y ME COMPRO UNA , ME ENCANTA TU PAGINA , UN SALUDO

  2. Unknown dice:

    pegate un fume carallo, no q es un vicio esto dl tabaco q te cagas

  3. NOELIA dice:

    Buenas Azuleas, me gusto tanto tu blog que he agregado un vinculo en mi blog para que vengan a visitarte =)Seguro que mas de uno de los que yo conozco pasaran por este lugar! Somos muchos los que vamos por el mismo camino pero somos pocos los que logramos salir de el asi asi asi como asi tan facilmente, asi que nada es facil y todo se consigue con esfuerzo, me gusto que entraras a mi blog y dejaras un mensaje eso significa que hay alguien ahi escuchando lo que te pasa. Gracias =)

  4. DJ MAXI dice:

    L\’amore è la espressione piu bella e sublime nell\’essere umano,solo colui ke ama puo sentire osperimentare ke no esiste sopra la terraun\’altro sentimento uguale.Per amore Cristo è mortoper amore siamo nati Tu ed Ioper amore viviamo e finalizziamoil ciclo della vita;dove poi passando per moltissime forntiereci rendiamo conto ke tuttogiro intorno di questo sentimentokiamato Amore.E ke se seguiranno allegria e frustazione,sarà stupendo nella misura ke tu mi ami,mai dovrai aspettarti una ricompensa xke riceverai solo inganni e disappunto,non tutti amano come tu ed io.Pensa sempre ke c\’è una costante ke devi tener presente……ke l\’amore è stupendo, meravigliosopero se è riflesso trate e me!!!!!!!!!Hola he visto ke has dado vuelta por mi blog, azuleas habla español y italiano???????Singolar tu blog, yo tb fumo, y…………………Besitos Max

Responder

