HUMOS CON HUMOR, A VECES NEGRO

Publicado: 18 febrero, 2005 en Cosas Mías

Mi pareja me dice que para esto de dejar de fumar, como para todo, hace falta cierta dosis de humor. Quizás por ello se ha estado dedicando a ridiculizar con el  cariño más grande del mundo algunas de las técnicas de relajación que he encontrado en las numerosas páginas que existen en la red para dejar de fumar.Y , además, por si fuera poco me ha dicho que ya está harto que el 95 % de las conversaciones que tenemos giran en torno al tabaco y que el 5% restante trata sobre objetos y manías desestresantes que a él le parecen absurdas. Se ríe un poco de mi jardín zen, de mi pelotita antiestrés y dice que voy a terminar tan enganchada  a estos objetos como al tabaco….

Me ha sentado fatal  por que yo no sé otros ex- fumadores, pero yo estoy muy sensible, pero… puede que tenga razón, así es que , al menos hoy voy a tratar este tema con más humor.

 Esto es un chiste:

         Un tío entra en la consulta del psiquiatra, se sienta , coge un cigarrillo, lo deshace y se mete el tabaco en la nariz.El médico le dice: Veo que necesita ayuda… 

                    Sí, doctor… ¿ Tiene una cerilla …?

                             ( es malísimo, pero es HUMOR ….).                                       (En cambio las imágenes  sí que tienen cierta gracia, creo yo. se amplían pinchando en ellas)

comentarios
  1. Unknown dice:

    Que cabrones, muy buenos!

  2. azuleas dice:

    jajaja, estupendas

  3. Angel dice:

    Bueno, pues me toco a mi ser el malo de la peli, el ogro, el insolidario,…. Sabes muy bien que si alguien te apoya en esta aventura soy yo, tambien sabes que lo que te digo se basa en mi experiencia, tu piensas que yo tengo mayor fuerza de voluntad que tu, pero te equivocas, tengo la misma, tambien flaqueo, tambien me entran ganas de fumarme un cigarrillo( o mejor dicho, me entraron, porque ya cada vez son menos las ganas). Por eso, hoy cuando me ha pasado lo de la mochila, la policia y el susto de atentado y no me acorde del cigarro, para mi fue una gran alegría. … da mi basia mille, deinde centum, dein mille altera, dein secunda centum….

  4. azuleas dice:

    basia mille, deinde centum… Irving

  5. Unknown dice:

    HOLA COMPAÑERA DE VICIO , COMO VA LA PELOTITA ? YO CREIA ESTAR ENAMORADA PERO CREO QUE YA SON ALUCINACIONES POR EL EFECTO DEL TABACO , VEO FUEGO POR TOS SITIOS Y CREIA QUE MI CORAZON ARDIA , PERO ERA FALSA ALARMA ERA EL MECHERO QUE LLEVAVA EN EL BOLSILLO DELANTERO QUE AUN ESTABA CALIENTE DEL ULTIMO CIGARRILLO QUE ENCENDI , UN BESO Y HABER QUE COÑO HACEMOS PA NO HACER RICAS A LAS TABACALERAS , UN BESO

  6. NOELIA dice:

    Muy Buenas "Azuleas" Como dice que le va? Espero qe te estes tomando esto del tabaco con calma, lo que te dice esa persona que se ve que te quiere, es verdad, todos flaqueamos y a todos nos cuesta, hay que tratar de no hacer de esto un problema tambien, cuanto menos lo tengas en mente mucho mejor… porque estamos en la misma, si yo por ejemplo digo NO VOY A FUMAR me fumo mas cigarros seguidos que si hubiera dicho "hoy me fumo todo" seguro me fumaba uno y au! Es como cuando te prohiben algo y vas y lo haces con todas las ganas, o te dicen no toques eso y vas y lo tocas igual o como cuando haces una dieta que decis NO COMO MAS COSITAS DULCES y vas y te compras un kilo de pastelitos porque justo ese mismo dia te dio antojo jejeje, Es cuestion de no darle importancia a que hoy no has fumado porque entonces te acordas y vas y prendes uno total? hoy no fumaste nada… y entonces ves que realmente te cuesta desengancharte, No se quizas este realmente describiendo lo que a mi me pasa en concreto y no tiene nada que

  7. NOELIA dice:

    (segunda parte) (…) Que ver con lo que realmente te pasa a vos, pero no se, es cuestion de ayudar a los demas a no desesperarse, no es que tenga todo bajo control,nada que ver! me imagino que a la vez que te digo esto tambien me lo estoy diciendo a mi misma realmente… Cuando tengas ganas de fumar proba comerte una manzana… a mi me resulta jejejje Ah, veo que te estas empezando a animar a mostrarte… ahora sabemos algo mas de vos que no sea "azulea" =) sabias que? Benedetti tambien es Uruguayo, como Jorge Drexler, como Carlos Gardel, y como yo claro! Un beso !

  8. яizнагd dice:

    ta k   buenaso\’\’

Responder

