DEJAR DE FUMAR, SEGUNDA PARTE

Publicado: 3 marzo, 2005 en Cosas Mías

CUANDO UNA NO TIENE HUMO EN LA CABEZA, ÉSTA SE LE LLENA DE TONTERÍAS LIBERADORAS DE LA ANSIEDAD NICÓTICA QUE AÚN PADECE:

Fumar en España es cada vez más difícil. Está visto que las Autoridades pertinentes, se han tomado en serio lo de liberar al país del “ tabaquismo” y así, un día sí y otro también, aparecen nuevas propuestas, leyes, campañas divulgativas, carteles contrarios al tabaco de unos diseños estupendos etc.Y si se cumplen  todas , la nación respirará sin humos (… al menos de cigarrillos, que parece que es el peor de los humos posibles).

 

Las personas no fumadoras, que por otra parte, son mayoría en nuestra sociedad, van a respirar tranquilas sabedoras de que caminamos hacia un mundo mejor. En definitiva todo son parabienes, todos tenemos que congratularnos… aunque, existe un “ pequeño detalle” del que nos debemos preocupar: ¿ Qué hacemos con las personas que aún fuman?.

 

comentarios
  1. Unknown dice:

    que tal azuleas ? e visto tu visita a mi pagina y te l agradezco , pues hoy estoy un poco decaida y ver tu visita me ha animado un poco , muchisimas gracias y un besote enorme

  2. Patri dice:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Lo peor es ir dando caladas y fumando algún cigarrito q otro… No, no, no… Si empiezas a hacer eso, caerás otra vez en este vicio tan nocivo… Yo llevo 9 meses sin fumar nada de nada, y mira, fresca como una rosa… Y me considero una ex-fumadora, aunque no lleve un año… Sé q no volveré a fumar, pq no quiero volver a pasar x lo mismo, y pq mi salud está en juego… El 1er periodo de tiempo es horrible… Ver q los demás fuman y tú como una idiota viendo como ellos no lo pasan mal… Y los momentos en q estás sola y notas q t falta algo… Como si fuera un amigo… El tabaco te crea una gran dependencia de la cual es difícil desprenderse, pero no imposible… Querer es poder, y cierto q es…Pues nada, yo te dejo aquí mi comentario y mi vivencia, x si sirve de algo…Muchos animillos…

  3. azuleas dice:

    Es genial, tía. Lo que más me gusta es cómo muestras tu experiencia sin melodramas, así como de buen rollito; es tronchante esta entrada por ejemplo pero ácida, muy ácida

  4. Unknown dice:

    ya estoy muy arriba , me e subido a la escalera y creo que subiendo unos cuantos peldaños mas llegare hasta donde quiero , un beso

  5. Sergio dice:

    Tendré que visitar tu blog más a menudo, yo también quiero dejarlo. Y digo quiero porque por más que lo intento, cuesta. Sobre todo cuesta la primera hora de la mañana, la del café. Muy positiva tu página, saludossssss

Responder

