MEMORIA

Publicado: 12 marzo, 2005 en Cosas Mías

El tabaco para mí se está convirtiendo en memoria más que en necesidad; a veces se me olvida e instintivamente busco el paquete de tabaco en mis bolsillos … y al no encontrarlo reparo que es que he decidido no fumar. Quedan, no obstante momentos  en que quisiera salir corriendo, por un cigarro, por una calada y no lo hago; no lo hago  porque he aprendido a  tener paciencia, porque creo que es eso, en definitiva,  lo que se requiere.
            Puede  parecer contradictorio, pero en mi caso, al menos, de la ansiedad por fumar ha nacido la capacidad de la espera como arma para vencerla; en realidad no es complicado: cuando aparece, no hay que hacer nada… solo eso, hacer nada mientras se hace cualquier otra cosa.

 

—————————————————————-

 

 

Fotografía de Chema Madoz

comentarios
  1. Lety dice:

    Bravo te felicito…….aqui te paso un blog de los mios con respecto al cigarrillo!Solo espero no molestar!…..te invito a mi espacio ahi lo veras, trate de pegarlo pero el escrito es muy largo no lo acepto.Un abrazo en la distancia Letica/Aime

  2. azuleas dice:

    Por supuesto que no. Faltaría más.

  3. Dani dice:

    t podia piyar un autobus q casi s peor…

  4. xSUC dice:

    me gusta mucho la foto, original vaya…un besete

  5. Sergio dice:

    Recuerdo aquella bendita época que lo dejé cuatro meses. al mes y medio sin fumar ya ni se me apetecía. Entonces lo que hacía era plantearme como un reto, a ver quién tenía más cojones, el tabaco o yo. Lo dejé un viernes, prefería que mi novia fumara delante mía, y me rodeaba de fumadores para probar mi fuerza. Pero en una despedida de soltero todo se fue al traste :(No entiendo porqué ahora no puedo hacerlo como antes…Buenos días, por cierto.

  6. Unknown dice:

    PA K KUIDARTE, SI LA VIDA NO VALE NA?

  7. Unknown dice:

    PA K KUIDARTE, SI LA VIDA NO VALE NA?

Responder

