DEJAR DE FUMAR ES POSIBLE

Publicado: 17 marzo, 2005 en ENTRE FUMADORES ANDA EL HUMO

 

Esta foto está dedicada a  Chary, a Taven, a Félix, a Blog de Blog, a Yoli, a Batracios, a Sergio, a None, a Irving, a Robona,a Mi Reyina, a Mazza, a Aini, a mí misma y a todos los que estamos intentando dejar de fumar. Y si alguien no ve su nombre escrito que me lo haga saber y lo añadiré

Esta foto no es mía, la tomé prestada de la página de Jorge  porque sé que no le importa que lo haga.

http://spaces.msn.com/members/jorapache/

Cuando la vi me pareció preciosa y muy muy sugerente… dejar dejar de fumar es ….

.

comentarios
  1. Sergio dice:

    Gracias infinitas.A cambio, a ver si un día, esto deja de ser sólo un intento…por cierto: te has hecho eco de la noticia de la asociación de comerciantes o yonosequé(¿? lo ví en el telediario de pasada) protestando acerca de la nueva ley anti-tabaco que entra en vigor en enero? Aseguran que van a perder millones de euros, qué opinas, es exagerado? (es que no encuentro más información)

  2. Jora dice:

    Holaaa.Muchasss graciasss!!! … me ha hecho mucha "ilu" encontrar mi caracol en tu espacio (soy un poco tontorrón pa estas cosas jeje) Te lo agradezco de verás ;)Ánimo con lo de dejar de fumar… sé que lo conseguirás. Es más, puede que consigas que también deje el tabaco más gente… puede incluso que salves la vida a alguien… porque el tabaco mata… yo lo he visto…Ahora tengo un poco de prisa, pero no podía irme sin dejarte este comentario, un saludo y un beso ;)PD: escuchando –> Roxette – Spending My Time

  3. Sergio dice:

    Mira, esto es genial, nosotros que queremos quitarnos del tabaco y ahora nos venderán porros en la farmacia:http://www.diariodesevilla.com/diariodesevilla/articulo.asp?idart=1044399&idcat=729&compartido=yes

  4. azuleas dice:

    Hola, Sergio , no no sé nada. He estado dos días desconectada de todo. Ya miraré a ver …..

  5. Rocio dice:

    Yo ya he reducido a la mitad el riesgo de infarto!!.Besos

  6. blanca dice:

    Hola ya era hora de devolverte la visita, muy original tu blog yo nunca he fumado. Por cierto ya veo que ese pequeñajo(me refiero al caracol de El_jnete_Palido) esta aqui el maldito se largo de mi space,escribi un texto inspirado en el pero fue imposible poner la foto jeje cuidalo mucho es precioso pero muy travieso,saludos

  7. azuleas dice:

    Me alegro mucho , Rocio.Así es que un año… pues cuéntanos que sabes más que nosotros … Besos y gracias por tu visita.

  8. azuleas dice:

    Hola, La Mirada de Hiroe, gracias por tu visita… así es que se escapó el caracol… a ver si como es morado tiene poderes mágicos … Inténtalo otra vez, me encantaría leer tu texto. Besitos sin humo

  9. stephen dice:

    Gracias por tu dedicatoria! Si sigues currandote la página así nos vas a dejar a todos en ridiculo😉 Bueno me quedan 11 días para que la circulación y las funciones pulmonares mejoren…. que ansiedad! jejeje

  10. Ainara dice:

    Hola azuleas!!!Me ha echo muchisima ilusion ver tu c omentario muchisimas gracias por acordarte de mi tb aqui muchas gracias!!!Desgraciadamente no peudo dejar de fumar por mas k lo intento pero bueno la esperanza es lo ultimo k se pierde no?E llegado a durar 3 dias seguidos pero el 4º…..fatal!!!Pero bueno tal y como e dicho la esperanza lo ulitmo q se pierde y seguire luchando ejje.,….Y nada que empieza semana santa y ojala lo pases muy bien y a todos tb os deseo q lo paseis d eputa madre!!!Yo de traslado de casa por desgracia y no puedo ir a ningun sitio pero biueno divertios de parte mia tb vale???muchos besitos wapaAnimo y hasta siempre!!!Besitos AINI

  11. azuleas dice:

    Gracias taven, jaja no exageres. Oye muchas gracias por la aclaración de lo de San Patricio, y tanto que muy mal… todo el mundo hablando de lo mismo y yo en la parra.

  12. azuleas dice:

    Bueno Aini,te digo lo que digo a Sergio siempre, el momento llegará cuando tenga que llegar; lo peor es agobiarse por eso. Gracias a ti.

  13. azuleas dice:

    Gracias no sabes qué ilusión me ha hecho que te hayas acordado de mí. LLevo tres días sin fumar

  14. Rocio dice:

    Pues gracias por tu comentario.Yo no tengo mucho que decir, yo esta es la 4º vez que dejo de fumar; Es lo que más me gustaba del mundo, pero es que sabía que no podía ser, y lo intentaba e intentaba, hasta ahora, un año!!!, estoy muy contenta y despues de lo mal que lo he pasado paso de fumar de nuevo, eso me ha ayudado mucho, pues si dejas de fumar y ya llevas unos días malos, pues si empiezas es como si nada, asi que aguanté y aguanté hasta que el tiempo lo curó.No niego que no me paetezca, pero ya no tienes mono ni nada, es como ver un helado muy rico y decir NO QUIERO, no como dice la gente que es muy exagerá… te acuerdas pero nada más.Sólo quiero animaros que despues es una alegria enorme.Besos!!

  15. Chari dice:

    uffff que honor que te hayas acordado de mí en la dedicatoria. Muchas gracias de corazón eh! Ya me queda menos para que mi pulmón funcione mejor😉

  16. Jora dice:

    Holaaa!Pasaba por aquí y aprovecho pa dejarte un saludo y desearte un muy buen findeee sin humo :)PD: escuchando –> El último de la fila – Lápiz y tinta

  17. Jora dice:

    Las fotos de los dinos son del museo del jurásico de Asturias (MUJA)… espero que le gusten y le arranquen una sonrisa :)Mi hijo, cuando era pequeño, se sabía de memoria los nombres, pesos, longitudes, alturas… de más de 100 dinos de una baraja que teníamos y me hacía jugar una y otra vez con él…Lo de poner las arrobas @ es porque escribí el texto con la intención de animar a un amigo y a un par de amigas que lo estaban pasando mal en esos momentos… y sí se lee bien, pero tú leerías la @ como "a" y yo como "o" jejeBesos

  18. Covadonga dice:

    Se hace horrible, pesando, duro… dios porque debe de resultar tan dificil llegar a dejar de fumar. Es la primera vez en mi vida que dejo de fumar enserio y todo pues… porque a la persona a la que mas cansaba con mis malos humos es mi novio, el cual me apoya incondicionalmente ante esta decisión que tome por el…, y asi me resulta mas facil intentar dejarlo haciendolo por el y no por mi…Reconozco ser incapaz de dejar de fumar completamente pero…, bueno nose realmente me sentia demasiado dependiente, llevo fumando desde los 12 años y tengo 17… mis dedos se iban quedando amarillos…, y me avergonzaba de la necesidad de salir en los recreos a escondidas a encender un cigarro…, no puedo dejarlo definitivamente…, los fines de semana soy incapaz… pero pasar de una cajetilla diaria a una al fin de semana… creo que no esta mal….

  19. azuleas dice:

    Hola, no no está nada mal… a todos nos cuesta dejar de fumar definitivamente y cada uno debe encontrar la forma en que le es más cómodo dejarlo…. Además de hacerlo por tu novio, yo creo que lo deberías hacer por ti. Piensa que hay razones también para ti. Los síntomas físicos cuando dejas de fumar no duran mucho, mira por las web sin humo que hay que te lo explican todo. ( a la entrada a la que me refería era una que se llama FUMAR O NO FUMAR…. disculpa te lo dije mal). Aunque da igual opina donde quieras…. Cuando te decidas a no fumar nada, si no te importa me lo dices, es que estoy haciendo una lista de los dueños de blog que están dejando o intentando de fumar … bueno te añado, lo estás intentando….ánimo

  20. Unknown dice:

    Hola, el dia 16 de enero se cumplió 1 año desde que fumé mi último cigarrillo, he de admitir que es un camino un poco duro, pero que si lo has dejado convencida se agradece, y mucho, el esfuerzo.  A mí me ha cambiado la vida muchísimo, es genial no depender del tabaco, y el olfato se despierta y porfín puedes disfrutar de un buen paseo por el mar ( y olerlo).   Felicidades por éste space que seguro que le será de ayuda a mucha gente y ánimos a todos los que quieran dejar de fumar SE PUEDE DEJAR!!!   Un abrazo.  Ah, mi space, no se porqué, no permite que me dejen comentarios, pero si alguien desea contactarme que deje un comentario en la primera foto.   ANIMOSSSSSSSSSSSSS  

Responder

