ADICCIÓN

Publicado: 20 marzo, 2005 en Cosas Mías

(pencil Carving Gallery)

 

 

Va a ser que sí. Va a ser que hay quien nace con los genes predispuestos a la adicción y  yo debo ser una de esas personas. Confirmado: Los blogs son adictivos y pueden llegar a generar la misma obsesión o dependencia que cualquier otro tipo de adicción.

 

            Pues estamos bien, a ver si va a resultar ahora que  tengo que volver a fumar para desengancharme de esto de los blogs. ¡en fins, en fins!.

 

            De todas formas , aunque terminara adicta perdida a esto de los blog, tampoco sería algo inconfesable…. Hmmm!  siempre que se habla de adicción se piensa en algo nocivo y , sin embargo, también las hay buenas,¿ no? ….Por cierto,  ¿Alguien se atreve a confesar alguna de sus adicciones?.

                

           

comentarios
  1. Unknown dice:

    BNga ya no seas exagerao!!si yo yevo casi 15 años sin probarlo!!jajaj.MIra tio lo k t propones ta mu bien sigue adelante,segun mi padre k yeva 3 meses sin fumar,va perdiendo addiccion cn muxo dulce,el problemas es k se ganan 2 kilitos xo weno todo sea x una mjo salud,cuidate!

  2. NOELIA dice:

    Mi querida Azu, es que las adicciones……. huy diooo! Seguro que todos tenemos alguna… Pero bueno si te enganchaste al blog, mira que positivo es todo! dejas una por otra! y es un buen canje para la salud no? Ahora espero que no te vuelvas una de esas personas que le terminan saliendo cables del cuerpo que van conectados al ordenador! jajajaaa Pobre azu! Anda comprandote unas gafas de descanso para cuando estes en el ordenador no te fastidies la vista eh!!!!!! Cuidateeeeeeeee! Un BESASO! PD: me encantaron las fotos de la entrada anterior =) y de las otras! y de todas! como te lo curras eh! Se te nota que estas enganchada! jejejeje

  3. Unknown dice:

    dios que me hechen una mano ( y no al cuello ) es poco pesao esto de ver un cigarrillo y tener que hacer como si vieras un trozo de tiza , pero aguantare y por dios pongo de testigo que nunca volvere a pasar por esto , pues si salgo de esta no cojo un cigarro ni para romperlo , un saludo

  4. Jora dice:

    HolaaaaaaaaaA ver si vas a tener que hacer otro blog para desengancharte de los blogs ;)Espero que hayas tenido un buen findeee!Besos

  5. Sergio dice:

    Bueno, lo de los blogs es un vicio más sano que el fumar.Quítate de los blogs, cada vez que sientas la necesidad de escribir o dejar un post, tómate un lingotazo de whisky.Bueno, era por sugerir algoJaja.Salu2 !!!!

  6. azuleas dice:

    Ja, ja, todos muy divertidos… os imaginais … otro blog … ¿ una copita? o ¿ un wiskito…?.Aguanta, trasto, aguanta…

  7. azuleas dice:

    Una de mis adicciones es leer.

  8. azuleas dice:

    adicta a Gran Hermano y realitis y cotilleos, me encantan

  9. Chari dice:

    Holaaa, aquí dando una vueltecilla… MMmm ahora mismo que lo piensa adicción lo que es adicción… No tengo!!Estoy dejando el tabaco, me cuido en las comidas, ainss qué me queda ejejejej!! Bueno, si no fuera por el trabajo que me tiene esclava del tiempo, también tendría adicción a los blogs, por que ahora que estoy de vacaciones quisiera leerlos todos ;)P.D. Ya van 16 díasBesos sin humos. Chary.

  10. azuleas dice:

    En realidad yo no tengo adicción a los blog, pero me encontré con esa noticia y quién sabe …. Me alegro de tus días sin humo, ya sabes .

  11. azuleas dice:

    mi adicción son las mujeres

  12. azuleas dice:

    YO nosé qué pensais ¿es una adicción coleccionar cosas? yo por ejemplo colecciono elefantes y tortugas. No sé cómo catalogarme

  13. Unknown dice:

    Veo que tu blog es una verdadera página de salud. Yo dejé de fumar el 27 de junio de 2004 y no lo he pasado mal. El lugar que ocupaba antes el tabaco lo ocupa ahora asomarse a la ventana, comerse una manzana, irse a dar un paseo, buscar un disco y pincharlo, zapear los distintos canales, abrir mi correo, hablar por teléfono… No se trata de una dependencia física pero sí he tenido que buscar otras actividades que llenen el tiempo que antes dedicaba a humear. Tienen que ser actividades cortitas y muy placenteras: me preoparo un café o un te, me tomo una coca-cola, me leo algunos poemas. Todas estas actividades ya son naturales para mí y no me mueve buscar el tabaco pero yo creo que fumamos en parte porque necesitamos ACTIVIDADES DE CORTA DURACIÓN QUE HAGAN UNA PAUSA DE OTRAS ACTIVIDADES DE MAYOR DURACIÓN Y ESTRESANTES.Esa es mi experiencia. No hablemos ya de todas las ventajas que obtienes a cambio de no fumar, que tú conoces mejor que yo.Gracias por tu comentario. Tienes un blog veterano.Francisco.

  14. Sofía dice:

    Curiosa pregunta y muy buenas respuestas, jeje. Yo… Supongo que tengo un montón de adicciones reconocidas, como todo el mundo. Soy adicta a todas las variedades de queso, a morderme las uñas en cuanto me crecen, a pasar las noches en vela, a gastar demasiado en teléfono, a escuchar esa canción que no debería en el momento menos conveniente, a dejarlo todo para el último momento… En fin, ese tipo de cosas tan cotidianas que no podemos evitar y que, aunque en principio no parezcan perjudiciales para la salud, pueden traerte de cabeza muchas veces…! No me despido sin antes felicitarte por tu página y animaros a todos los que estáis dejando de fumar o ya lo habéis conseguido definitivamente. ¡Con un par!😉 Un saludo desde Madrid.

  15. Sergio dice:

    ¡snif! ya ves lo mal que me tratan en mi blog, azuleas xDD… Como toques las creencias de la gente, pues polémicas. Y con los vicios igual, pero tu los tocas con mucho arte, y ayudas mucho. besos.

  16. Unknown dice:

    todos tenemos adicciones y el que no las tenga miente. las mías son tantas algunas confesables y otras no tanto

  17. azuleas dice:

    Ja, ja, pues sí, cómo se han puesto… cualquiera va a tu página ahora …

  18. Lety dice:

    Hola amiga, dicen que toda adiccion es mala, sea cual sea….. Pero, solo tenemos esta vida. Que podemos hacer? Privarnos de lo que nos da gusto?. Privarnos aun mas de vivir la vida?….En fin!Gracias por pasar a mi casita.Besos y abrazos amigaAimeaaah, mi mayor adiccion por ahora es el chat!guuuuau lo he dicho….😡,

  19. Pedro dice:

    Está claro,eres una adicta…a algo eres adicta,siempre …a la belleza,al buen gusto, a las cosas bonitas y a un estupendo cuaderno magníficamente compuesto…si todo en tu vida se compone de la misma manera …..aqui tienes un adicto…a Azuleas.Besos,como siempre…hoy uno más.Peter

  20. Sergio dice:

    Mi lista de adicciones no es muy extensa: el cine -me bajo ya las películas por coleccionismo-, el querer siempre abarcar más de lo que puedo, querer congraciar a todos y últimamente, opinar de todo.Y por desgracia, el tabaco, aunque algo menos (un poco al menos)Y algunas más que no te digo xD

  21. azuleas dice:

    A veces pienso que me teneis demasiado consentida sobre todo Peter,pero vaya que aunque me ruboriza me me gusta, jaja

  22. Maite dice:

    Yo creo que la diversidad de opiniones es enriquecedor, y más cuando se dan razones… pues hablar por hablar sin algo en lo que se fundamente la opinión…como que no, pero mientras sea así…creo que en los blogs se escribe para eso, para que se opine, y no tiene por qué coincidir con la opinión del que escribe. Jeje, digo esto por lo del blog de Sergio al leer tu comentario…Un saludo! y sin humo porque no fumo😛

  23. Unknown dice:

    wow gold!All wow gold US Server 24.99$/1000G on sell! Cheap wow gold,wow gold,wow gold,Buy Cheapest/Safe/Fast WoW US EU wow gold Power leveling wow gold from the time you wWorld of Warcraft gold ordered!

    wow power leveling wow power leveling power leveling wow power leveling wow powerleveling wow power levelingcheap wow power leveling wow power leveling buy wow power leveling wow power leveling buy power leveling wow power leveling cheap power leveling wow power leveling wow power leveling wow power leveling wow powerleveling wow power leveling power leveling wow power leveling wow powerleveling wow power leveling buy rolex cheap rolex wow gold wow gold wow gold wow gold -358938385977632

  24. Irαn Enяiquez ♥ dice:

    Puees yo creo que cada persona es dependiente de si ismo y se vale por si misma , esta persona sabe cuando esta propensa o ya esta en una adiccion , y ahi es cuando debe buscar ayuda de padres o psicologos ! :S

Responder

