CUESTIÓN DE OPINIONES

Publicado: 23 marzo, 2005 en Cosas Mías

             Esta mañana me pareció que estas dos manos se entrelazaban para formar un corazón,Después dejaron de ser manos y se convirtieron en incertidumbre.Ahora es un túnel, pero no sé si su principio o final.

          Si entorno los ojos, es posible que sea una manzana, mejor dicho"la manzana" y  no me importaría que fuera una provocación, tengo ganas de encontrar   la llave que me saque del paraíso.

          A veces, el paraíso,  es muy aburrido: nunca pasa nada ,aunque al final  siempre ocurre lo mismo, que alguien viene y te dice ¡qué tontería! ¿No ves que solo son dos manos…? y es entonces cuando  se rompen tus sueños y tienes muchas ganas de fumar de nuevo porque sientes que el humo es como el peluche al que se abrazan los recuerdos.

      Quzás, esas manos no sean más que letras, palabras, el lenguaje de los que no oyen. Es posible que sean un paraguas.  pero llueve sobre mojado, y probablemente sea tarde, no tengo ganas de mirar para escuchar.

     Probablemente solo sea humo, neblina y levante pronto, y vuelva a aparecer ese corazón entre dos manos.

comentarios
  1. blog dice:

    es un corazon perfecto,aun estamos a dia 23….ya se, ya se :)gracias por el saludo y los animos, hoy lo dejoooooooBesos, espero q los siguientes sean sin humo

  2. Sergio dice:

    Yo quiero ver un corazón.Y tu día gris marengo no te deja verlo.Obsérvalo mejor, diez segundos.Verás como el humo se disipa.Besos.

  3. Chari dice:

    No dejes de soñar y por supuesto no te rindas nunca. Haz que esas manos siempre estén unidas, aupándote hasta lo más alto para que puedan hacerte volar…Esas manos serán lo que tú quieras que sean, de eso estoy segura.Besos, Chary

  4. Amparo dice:

    Grandes posibilidades nos dan las manos….

  5. Angel dice:

    vaya, siento que lo veas "dudoso" pero tu texto es precioso. Saludos, amiga

  6. NOELIA dice:

    La imaginacion es algo que pocos conservan, o algo que algunos olvidaron, o algo en que algunos viven en ella todo el tiempo. Yo diria que no habria ni que perderla, ni vivir en ella. Habria que hacerla descrubrir en momentos oportunos. Por eso esas manos reflejan lo que tu quieres en ese momento. Un besaso! y para el año que viene te espero en fallas si quieres!

  7. Rocio dice:

    Como tu dices pobre del que no tenga sueños…Así que no dejes de soñar…Besos

  8. Sofía dice:

    Es precioso lo que has escrito. Como dice Paulo Coelho: "Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla." Ánimo y un beso de buenas noches (o madrugadas)

  9. Jora dice:

    Holaaa.Me ha encantado tu texto de hoy… ¡dice tanto!La verdad es que a veces se siente un@ un bicho raro… hasta que leyendo un texto dices "ostras" esto lo habría podido escribir yo (si hubiera sabido expresarme así…)Debe ser cosa de la naturaleza humana: huir del aburrimiento, buscar siempre más, lo prohibido, caer en la tentación…Yo siempre digo que prefiero pasarlo mal a aburrirme… o como dijo Kurt Cobain: es mejor quemarse que apagarse lentamente…Pero… ¡no enciendas el cigarrillooo!  \\|/ (ºº)<[ ]__|_/BesosPD: escuchando -> El último de la fila – Son cuatro días

  10. azuleas dice:

    Precioso texto… y digo yo… entiendo que quieras dejar de fumar y nada más y que para ello utilices este blog, pero no creo que sea contradictorio que pongas textos tuyos, de los antiguos o de los que vayas escribiendo de vez en cuando, son muy buenos y lo sabes de sobra.Y hala, déjate de melancolías y pa alante

  11. karpe dice:

    Veo veo. En realidad son dos manos. A mí me parecen enfrentadas, como se enfrentan los ciervos en esos documentales de la 2. Solo miden sus fuerzas. Si tuviéramos la siguiente instantánea quizá acabaría la incertidumbre:a) se funden en un abrazo,b) se separan,c) están estrujando un invisible paquete de cigarrillos,d) forman una pera.Pero, quien quiere certezas? … mirar para escuchar… a veces es la única forma posible.Byesitos.

  12. Unknown dice:

    Hola, A.No sé cómo editar la ventana de "Categorías". ¿Cómo se hace para que aparezca esa ventanita?Gracias por tu ayuda.Francisco.

  13. Mireia dice:

    Anda! Si recién comienzas con el blog! y yo que pensaba que llevabas un año bajo esta terapia, llamaremos, bloggística -muy creativa, todo sea dicho-.No sé quién dijo que una vez superados los primeros 15 días, lo demás venía sólo.Te dejo algo de corajina disimulada y a seguir sin humo.Aplausos por tu elección!Un beso.

  14. azuleas dice:

    me gusta lo que has escrito.Me gusta el blog

  15. Karito!! dice:

    Yo deje de fumar… como 15 veces,,, ;)Espero de verdad q sigas firme con eso de no fumar mas, la verdad yo admiro cuando alguien se pone las pilas con este tema, porque es dificil y hay que pelearla bastante, sobretodo si hace mucho q viene el vicio.. Yo hace casi 4 años, q es poco comparado con mucha gente.. Y bue, algun dia lo dejare… Saludos y suerte!pd/ geniales las paginas que recomendas!!!!!!

  16. Lety dice:

    Yo veo el corazon y la mazana, pero aqui la gente ve, lo que mas le venga en gana….y dicen, que el que no sueña es un ser sin vida…Tu la tienes, vivela, pero sin humo,que seria mejor..continua que tu puedes, \’\’SI A LA VIDA,NO AL CANCER\’\’!!Gracias por haber pasado por mi casita…. veo que mirastes bajo la cama y los armarios…Uuuuy tengo tiempo que no saco el polvo. mi mente ahora esta anonadada en otro espacio. ya que mi casita ahora esta llena de letras de ( no lo se) pero se me hace dificil ahora encontrarme con tanto desorden en casa.Besos y abrazosAime

  17. Unknown dice:

    Hola, A.El que no sabe es como el que no ve pero con tus instrucciones ha sido coser y cantar. Un millón de gracias.Francisco.

  18. Karito!! dice:

    Gracias a vos por responder.. puedo ponerte en mis blogs recomendados?? supongo q no tendras problemas, cualq cosa, dejame un comentario en mi pag… Gracias! Salu2

  19. Unknown dice:

    Hola, A.Es un placer saludar a una colega de Lengua y Literatura. Yo soy profesor de inglés. Me he embarcado en el mundo de los blogs por la afición a escribir y me he encontrado que las personas aquí son muy simpáticas. El español es una herramienta muy útil para comunicarse con millones de personas en todo el mundo. Puede que al final del año obtenga mi propio diploma para enseñar ESL/ELE.La ventanita de actualizaciones me ha permitido leer a personas de toda España. Pero no sé cómo se hace para leer los blogs del Reino Unido o de Francia, por ejemplo. Ya sé que tu blog no es la oficina de información pero si tú lo sabes, ¿te importaría decírmelo? Espero que podamos intercambiar puntos de vista sobre la enseñanza de lenguas. Un saludo. Francisco.

  20. Jora dice:

    Buenas nochesss!Un antojo es un antojo… así que, con algo de improvisación eso sí, he terminado un texto como he podido ;)No te esperes gran cosa… Cuando tenga tiempo, espero poder dejar uno más elaborado.BesosssPD: escuchando -> Manolo García – Nunca El Tiempo Es Perdido

  21. Unknown dice:

    HOLA . ( EN REALIDAD ME GUSTARIA SABER COMO TE LLAMAS , AUNQUE SI NO QUIERES NO HACE FALTA QUE ME LO DIGAS ) BUENO LO DEL HUMO LO LLEVO REGULAR CADA VEZ EL GORILA ES MAYOR , PERO YO SIGO CON MIS TRECE , TENGO Y DEVO DEJARLO Y ASI LO ESTOY HACIENDO , SOLO QUE AHORA NO ME GASTO EL DINERO EN TABACO SI NO EN CHICLES , TENGO LA MANDIBULA DESTROZA DE TANTO MASTICAR , UN BESO Y GRACIAS POR TU AYUDA

  22. Unknown dice:

    Hola, A. He recibido tu mensaje y he entrado en el blog de Didier. Me ha gustado su poema y he leído un poquito del resto. Infelizmente, mi francés no me permite llegar muy lejos. Quiero ver otros blogs para saber si por ahí afuera se hacen cosas diferentes a lo que hacemos aquí. Ha estado bien curiosear por ahí. Yo también estoy releyendo el Quijote por celebrarlo de alguna manera. Un saludo.Francisco.

  23. Unknown dice:

    Oye, A. He descubierto que después de iniciar mi página a veces casi toda la rotulación se pone en inglés y hay una ventanita de Updated Spaces (actualizaciones) donde he visitado blogs de los Estados Unidos y de Chile, por ejemplo. Continuamos investigando. Un saludo.Francisco.

  24. Angel dice:

    Está geneil tu página. Enhorabuena

Responder

