DIEZ MIL VISTAS

Publicado: 27 marzo, 2005 en De todo un poco

Mi casa es azul y tiene las ventanas y las puertas  abiertas a un jardín donde ya no se fuma.Cuando llego, lo primero que hago es ponerme cómoda ;por eso me doy un baño y dejo que las preocupaciones del día desaparezcan por el desagüe. Con el pelo aún mojado , descalza casi siempre, llego hasta mi ventana y miro.

Y veo que hay gente en el jardín:

 Algunos pasan muy rápidos,sin reparar en nada, es como si se hubieran equivocado de dirección y no tuvieran tiempo que perder.

Otros se lo toman con más calma y caminan de aquí para allá y si encuentran algún sitio que les guste, se sientan e incluso se comen un bocadillo de tortilla mientras pasan las páginas del  diario.

Y hay algunos a los que les gusta simplemente pasear por el jardín de camino a casa y un día se deciden y pintan un pétalo de una flor en la pared a modo de tarjeta de presentación.

La fachada está llena de flores de distintas tonalidades de azul, y una de mis aficiones favoritas, desde que no fumo es contar flores.  Es un trabajo laborioso, pero bonito a la vez, porque cada uno de los pétalos me recuedan cada una de las visitas que han pasado por mi jardín y ya son más de diez mil.

¡Tanta gente, tanta vida!

Me gustaría saber decir palabras que evoquen caricias y abrazos, que sean capaces de arrancar sonrisas , porque me doy cuenta que cada una de las personas que han me han visitado es un universo completo de ilusiones, de esperanzas, de sueños y de problemas, que un día, o diez o  cien… pasaron por el jardín y me regalaron . complicidad, respeto, compresión, lluvia en el viento, imaginación, miradas,  nada en especial, buen humor, tiempo, locura con cordura, ánimos, sonrisas, historias,  reflejos,  sueños, arte….

Por eso hoy me gustaría que mis palabras fueran besos para  cada uno de vosotros.

GRACIAS

 

(PD: las imágenes están sacadas de: http://www18.big.or.jp/~mnaka/moov.html )

comentarios
  1. ¤---Łα∂у_Щeмσιr§---¤ dice:

    kaixo!!!!!!!m ncanta tu space. m parc muy, pro q muy bien q utilics sto con una trapia. dveria d avr mucha mas jnt con tu q kiere djar d fumar ( aunq lo cierto s q con las nuevas leyes stan q stan aciendo, cada vez mas jtn s sta concienciando y decidiendo djar d fumar. cosa q siempr s buena). pos eso, q spro d todo corazon q lo consigas. aver si mi padr sig tu mismo ejmplo y d una vez por todas dja d fumar xDDDDD. aunq no lo creo posibl. fuma mas q un carretero.muchos muxux.agurrrrrrrrrrrrrrrrr.P.D: si kieres puedes pasart por mi space y echarl un vistazo. y asi d paso djarm algun comntario ok?¿🙂

  2. Jora dice:

    Holaaa, sólo pasaba para saludar y dar las buenas noches… pero, ya de paso, te doy la enhorabuena jeje.Y piensa que, de entre tantas visitas, más de un@ habrá dejado de fumar… y otr@s lo habrán intentado y lo conseguirán la próxima vez…Besos

  3. Amparo dice:

    ¡Enhorabuena! Sonrisas multicolores.

  4. NOELIA dice:

    Azu… es precioso lo que acabo de leer, por un momento me invadio una emocion … Este es uno de los primeros espacios que entre por casualidad, lo vi un dia y dije "este es mi sitio" justo por ahi por los meses de febrero que yo empeze con esto de dejar el cigarro. Desde la primera vez que entre me senti siempre "bienvenida" y es muy agradable el lugar, al principio entraba por una cuestion de "humos" pero ahora entro por una cuestion de "hogar" o simplemente para decir "Hola Azu como estas hoy…" Es raro nu she jejeje pero no dejo pasar mucho tiempo para volver a este lugar. Termino diciendo que te deseo mucha fuerza para terminar de conseguir tu objetivo. Bueno hasta dentro de un rato besos!!!!!!

  5. Unknown dice:

    hola!! ya te había visitado antes, cuando apenas llevabas unos dias sin fumar…. espero que sigas así.gracias por tu comment, me alegro que te guste la lluvia, a mi tb , menos mal porque donde yo vivo ha caido una!!!! jejejeun saludo

  6. Sergio dice:

    Pues es un orgullo seguir contribuyendo a que las visitas sigan creciendo en progresión geométrica.Por cierto, ¿has visto Constantine? Película muy recomendable para todo aquel que quiera dejar de fumar, sales de la sala con miedo a fumarte un cigarro. Besos.

  7. J. dice:

    Hola!!! Me ha encantado tu entrada de hoy. Mi más sincera enhorabuena. No tienes q agradecer que haya gente que te visite, sino q es esa gente la que debería agradecer que tú estés ahí cada día.Un enorme beso pintado de AZUL y perfumado de MAR.

  8. Chari dice:

    uFFF MIL y un besos para tí (y me quedo corta). Eres un encanto, sigue así, no tienes que dar las gracias tan solo seguir siendo como eres. Por cierto, sigo sin fumar, y me sorprende lo bien que lo llevo!Un beso cielo azul!

  9. azuleas dice:

    Eres muy sensible.Gracias

  10. Unknown dice:

    es muy bonito tu espacio y muy interesante. Enhorabuena

  11. xSUC dice:

    claro, esq tu pagina esta muy bien tia, no m extraña q ya hays pasao las diezmil visitas.Enhorabuena por todo , por mantenerte fuerte tb…en las fotos, soy el q sale con una camiseta roja ( el pato no…🙂 , q coño soy el q sale mas veces, q pa eso es mi pagina!!un besetecuidate

  12. paula dice:

    HOLA WAPAA!!!Me llamo PaTricia y llevo unos dias intentando dejar de fumar…hoy he intentado luchar contra la ansiedad y me fumado un cigarrillo pero la verdad esque no me ha sentado muy bien…y ahora que leo esto me estoy animando a unirme a ti y a toda la gente que quiere dejar de fumar. por cierto,he visto la pelicula de constantine y la verdad esque cuando sali dije…un xikle!! jeje daba mucha impresion ver los pulmones del actor…Ya escribire otro dia para contarte…muchos besikos!

  13. martagenis dice:

    Simplemente felicitarte. Consigues un blog muy atractivo.un saludo,Gustavo

  14. Unknown dice:

    hola preciosidad , ya me estas explicando como se sabe cuantas visitas recibes en tu pagina , pues no se como lo podeis saber , el tabaco bien gracias , y el mono estupendamente , el jodio me a cojio un cariño espantoso , si sige asi lo adopto pa siempre , o lo apadrino , un beso

  15. Unknown dice:

    buenas noches, ya t abia visitado antes pero esta ves es pa dar una buena noticia, ayer decidi dejar de fumar, no esta mal llevo dos dias, lo que no se es como aguantare todo lo q me keda de curso, porq toy en 2º bax y aora tngo todos lo examenes, pero bueno espero conseguirlo. felicidades por tu blog y me lo apuntare pa pasar mas por aki!! muxos besitos!!!

  16. Lety dice:

    Gracias amiga por tus besos….. yo tambien te mando mil besos de amistad plena y sana, aqui siempre estare a un ladito de tus palabras pero estare.Que bien me hace leerlos a cada uno de ustedes.Buenas noches amiga.Aime

  17. azuleas dice:

    Pues estaría bien, Pati… piénsalo, pero si lo haces que sea con convencimiento, no sirve de nada pasarlo mal unas horas para luego volver …. es difícil la verdad, pero no imposible. Si te animas, me lo dices y te apunto en la lista, jaja,( es una costumbre mía… si tú quieres, claro)Besitos sin humo.

  18. Jora dice:

    Holaaa… muchas gracias jejeYo también te deseo felices sueños :)Por cierto, yo no le robo tiempo a los sueños… sólo se lo robo al sueño (a los sueños nuuunca).Gracias también por los buenos días y por tus comentarios y por ser tan maja y por lo que escribes…BesosPD: escuchando -> Victor Manuel – El Abuelo Vitor Joer, esta canción me emociona :_)

  19. Sergio dice:

    HOla! gracias por la información, me pongo en marcha, verás como lo saco -de vez en cuando soy cuco para esto-. A ver cómo se me da el italiano y te cuento, besos! mañana, prometido, lo intento de nuevo. Llevaré hasta un control en el blog a ver si me ayuda.

  20. NOELIA dice:

    Hola Azu Buenas Noches! Mis ojos extrañan imagenes como esa que has visto, no es de donde yo quisiera exactamente, pero con un poco de sol, un poco de mar y un poco de arena puedo hacer un mundo para mis ojos.La fotografia la "tome prestada" de este link que encontre : http://www.visualrelax.com/ hay fotos preciosas…. Espero qe encuentres alguna de tu agrado =) "Lo nuestro es mutuo" jejejejeejejej =) Besos y hasta la prox!

  21. Unknown dice:

    nena e entrado donde me has dicho , puede ser que ponga 22160 visitas ?

  22. Unknown dice:

    felicidades por las 10.000 visitas!!!!! la verdad eske no me extraña.. solo decirte que me ha encantado tu espacio en general… es muy original y las webs ke tienes en los enlaces son una paranoya muy seria!!!!!!! la del yingyang sobretodo jajaja y las cosas k cuentas son interesantes :)t pongo un enlace en mi espacio ok??? besiños, sigue asin.

  23. Jora dice:

    Buenos díasss!hoy no tengo sueños… hoy tengo sueño XDDD ;)Gracias por tu visita y besos

  24. bella_pilar dice:

    Precioso lo que dices y cómo lo has dicho. Me gusta ver que, poco a poco, vamos encontrando por aqui, espacios que nos gustan, que dicen cosas que, quizá, nosotros mismos podriamos haber dicho, que te hacen pensar en otras en las que, probablemente, jamás habríamos reparado. Y todo éllo lo unes y vas descubriendo otra forma de mirar y de ver.Yo tambien era bastante azul antes. Ahora, me he cambiado al naranja. ¿Alguien conoce el significado de los colores?Un saludo

  25. bella_pilar dice:

    Hola:Me esta pasando algo rarisimo. Resulta que, hace un momento, he leido algo que escribiste hoy:Carta al mono que es de goma"y, de pronto, lo he perdido. Intento entrar desde el enlace que tengo en mi blog de favoritos y me lleva a este mensaje, como último. Debo estar dormida o esto no m e funciona bien.Un saludo.¡ que cosas tan bonitas pones!. Eres una experta. Algún día nos das unas leccioncitas a quienes somos menos hábiles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s