QUITÓMETRO

Publicado: 30 marzo, 2005 en Quitómetro

   Es una hucha virtual para aquellos que quieran saber cuántos cigarrillos han dejado de fumar y cuánto dinero se han ahorrado desde que tomaron esa decisión. Además de eso, hay otras posibilidades, como chat, reflexiones sobre el tabaco etc. es una página destinada a quien ha tomado la decisión de dejar de fumar.

 

 Dirección: http://www.quitometro.org/

 

comentarios
  1. Diana dice:

    Bueno xika, gracias ak ace unos dias me meti en tu pagina..e decidido dejar de fumar, ya llevo cuatro sin acerlo (k se q no es precisamnte un record), pero bueno, k ya as visto k tu pagina no solo te ayuda a ti a olvidarte de fumar, sino q hay gnt komo a mi alk le anima tb a dejarlo!si tu ya llevas un mes sin fumar, yo tb puedo, y todos podemos.Pues nada, eso, y decirte k es una idea muy buena el aber exo esta pagina:) Besos a toos!!

  2. Sergio dice:

    Hola, si has visto mi e-mail… que otra forma de cambiar la fuente, es editando, seleccionando "estilo" e indicando "otra fuente…" y en el cuadro que sale poner el nombre de una fuente de tu equipo tal cual, respetando mayúsculas y minúsculas, p.ej. Arial Narrow. Besos y buenas noches.

  3. Chari dice:

    Holaaa, saluditos…Y cómo pones el fondo de color?

  4. Sergio dice:

    Oye muy bueno lo del quitómetro….Yo llevo mi segundo día y estoy extrañamente bien. Aunque sé que es una engañosa sensación y que no debo confiarme.Un cuadro de color dentro de otro… cachis le has cogido el rollo pero bien… -besosssss

  5. Unknown dice:

    No sabes lo que me está ayudando tu página a dejar de fumar….muxas gracias en serio. Sigue así ;)PD.: lo del quitometro esta muy bien

  6. ELSA MARÍA dice:

    pues bueno yo no e podido dejar de fumar…….y la vdd me esta preokupando mucho…pss solo tengo 17 años..y no quiero acabr mal. mi papa c a infartado por el cigarro y aun a si no e podido .kisiera saber k hacer ..ya estoi desesperada. y eso k no lo tengo mucho komo vicio..ocea puedo salir d viaje. y no lo necesito…pero nadamas estoi en mi ciudad y es traer cigarro en la mano. kiciera saber k hagoo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s