A VECES LLEGAN CARTAS: QUERIDO MONO:

Publicado: 1 abril, 2005 en QUERIDO MONO:

No te conformes con verlo todo negro

Puedes poner un poco de color con tu ratón.

También puedes poner un poco de

 sonido 

(grazie Tizziana)

   A VECES LLEGAN CARTAS

Pues así, es ya tenemos la primera y espero que sean muchas más. Dejaremos este espacio en permanente actualización. 

Os recuerdo que la idea, es la que aparece en la entrada anterior:quien quiera, a quien le apetezca  que escriba algo a su mono: una nota, unas líneas, un postal, una carta, un poema, un libro, que sé yo y lo cuelgue en su blog.

 Cuando yo lo vea, haré un enlace en mi página … como he hecho hoy con la carta de Sergio.

También , recuerdo que este folio en blanco está abierto a todos los que quieran enviarnos algo a los que tenemos el mono al lado. El procedimiento será el mismo, tal como lo he hecho con Hiroe y con Peter, asi es que ya sabéis, exfumadores …

   Querido mono:

 

Este es Nico y su dueño. Sergio de REFLEJOS. si pinchais sobre el nombre iréis a su espacio y podreis leer su carta

Te has ganado la camiseta, enhorabuena.

                                                   

 

   Hubo un tiempo en que Peter fumaba, pero decidió hacerlo para no toser entre las nubes. HOy nos manda una página: www.smokefree.gov .

 

HIROE, nos dejó unos divertidos vídeos para que nos olvidáramos del mono: http://www.abcjuegos.com/juegos/216.php

 

 manda esta dirección: es muy buena!http://escuelas.consumer.es/web/es/fumar/index.php

 

 

Despertares envía la carta a su mono. Id a su espacio pinchando su nombre y lo podréis leer ahí.

Pues nada, niña que has ganado tu bolsa para meter tu mono. Sí,Taco, como lo oyes, para meterte y olvidarse de ti 

 

 

 shhh…. éste es mi mono… ya os lo presentaré otro día …
 

comentarios
  1. Sergio dice:

    Jo, que honor… en serio.Pero tienes razón, ocupara mucho espacio, lo mejor es linkar.Es fácil, ahora que tengo unos minutos: mira editas entrada. escribes normalmente. Por ejemplo, "esta historia es de sergio". haces doble clic en la palabra sergio. Vas a un botoncito que hay una bolita del mundo con un ocho tumbao (¿la ves?)que es hipervínculo y lo picas. Te pide una dirección. Ahí pones el link permanente que hay por ejemplo en mi historia cuando le das a la pestaña blog (como ejemplo). Y lo mismo como con todo, puedes poner cualquier dirección. Besos sin humo, espero que ahora me haya explicado bien.😉

  2. Maite dice:

    Jajaja, qué pena que yo no tenga mono, ahora me quedo sin camiseta!:/ xD

  3. maria dice:

    No te preocupes y copia mi vídeo, estoy contenta que te gustes, un abrazo Tiziana…non so se ho scritto giusto,,,,un bacio cara

  4. Unknown dice:

    hola guapa!!Q tal? yo sobreviviendo al tabaco, lo llevo bastante bien pero esq valla donde valla ay alguien con un cigarrillo en la boca, pero me e dado cuenta de q no dependo tanto de el como pensaba jeje, besitos!!!

  5. DJ MAXI dice:

    HoLa azuleas, un besos Muy grande por ti, ufff ultimamente estoy liado ke no vea, no se si te entera de lo ke escribo en italiano, creo ke si, como escribe a titti!!!!!Me copio tu video, me encanta, necesitamo un poca de alegria y felicidad en este dia tan triste!!!!!!!!Besos Tu MaxiTiene Msn??????????

  6. Sergio dice:

    Muy buenas noches y buen fin de semana. Ahora más que nunca, ayudas a muchos. Si hubiera premio para el blog más mágico… Te lo hubiera dado hace mucho tiempo. Besos, hoy salgo con mi camiseta nueva.

  7. Sergio dice:

    Por cierto, y como sugerencia: cambia el enlace de mi nombre por este: (así se hirá a la historia directamente, si agrego más entradas, de la otra forma la tendrá que buscar) ;-)http://spaces.msn.com/members/sergiovazquez/Blog/cns!1p3injEaMJU_CpR-pZCRoogw!911.entry

  8. azuleas dice:

    sé que te debo una historia sobre mi mono, pero vine a decirte justo lo mismo que ya te han dicho. Este blog merece un premio, por bonito, por útil, por agradable, por imaginativo y por mágico. Hay que tener gracia para hacer un blog atractivo hablando del tabacoBesos sin humo

  9. Unknown dice:

    eres la mejor , viva la madre que te pario , chica eres un crac mira voy yo tambien a escribir mi experiencia hacerca del tabaco , pero donde te la mando mis memorias ? y creo que voy a ponerte en mi pagina para que el mundo seoa lo que vales , y en letras bien grandes , un beso tesoro

  10. Unknown dice:

    tambien podrias poner una foto tuya , me gustaria tenerte en mi blog de amigos , otro beso

  11. Unknown dice:

    una cosa que se me olvidaba ,me gustaria hablar contigo, pues me motiva el comunicarme contigo , y olvidarme del tabaco , asi si quieres me gustaria que me agragaras selol_som789456@hotmail.com

  12. Jora dice:

    Holaaa Azuleasss.En tu último comentario pretendías matarme de risa ¿verdad? JAJAJA… pues te informo de que casi lo consigues😛 (me ha dado la risa y como estaba comiendo me he atragantado y todo jeje)No sé si serás un sueño hecho mujer, pero maja eres un rato… pero un rato largo ¿ehhh? ;)Buen fin de semanaaa! Yo no me conectaré porque me voyyy de findeee yeahhh!Besos y pásalo muy bien…  \\|/ (ºº)/<[ ]__/_/

  13. azuleas dice:

    HOla Mazza, como siempre te contesto aquí, a ver si te haces un espace… es broma, me gusta contestarte donde sea. Pues que cómo me lo mandas? pues …. cuéntame primero lo que ocupa, si te vale, con dos o tres espacios de estos pues así mismo, luego los voy recogiendo y los enlazo en mi mismo blog o algo así. y si no… pues hazme llegar tu correo y así lo hacemos. Sobre el resto… pues que me pones colorada, ….. Hala, hala un beso sin humo.

  14. azuleas dice:

    soy yo, de nuevo, es por salvar el 13 ….

  15. Jenny dice:

    Hola. primero decirte que esta muy bien tu pag, y lo mejor de todo el dejar de fumar.Yo llevo 1 año y poco sin fumar y me siento mejor. De vez en cuando me apetece uno de esos cigarritos que tan bien me sentaban antes, pero…. luego lo pienso… Con lo malo que esta… Ya no lo quiero y se me van las ganas…El P_ _ _ mono no se va… hay que controlarlo , mi padre dice que el mono tonto dura toda la vida que solo hay que ignorarlo y desaparece un tiempo.. El mono real (adiccion) solo dura unos minutos, lo demas es nuestra cabeza. Yo deje de fumar gracias a un libro "Es facil dejar de fumar si sabes como" Os lo aconsejo.Yo no pongo nada en mi pagina sobre el tabaco porte es tematica, pero te pongo un link.Un beso a todos y Fuerza de voluntad es lo que realmente hace falta…

Responder

