ARITMÉTICA PURA

Publicado: 4 abril, 2005 en Sin categoría

        +   

=

 

 

nuevas entradas en A veces llegan cartas, querido mono:
comentarios
  1. J. dice:

    Y a propósito de monos, encontré un par de imágenes que podrían interesarte. Son mu "mosnas". Si te interesan, ya sabes dónde estoy :D¡Besitos por las ramas!

  2. Chari dice:

    hOLAA AZU, ME ALegra que al menos resultara algo divertido, después de todo hay que sacarle el humor a estas cosas jejeje!Ese es el vínculo exácto a mi entrada (se da con él pinchando en vínculo permanente) http://spaces.msn.com/members/lashary/Blog/cns!1pooaNiEQPsITCovsy1oLQ3A!505.entry Besos, de nuevo!!

  3. Eva dice:

    Ahora no tengo tiempo de leer, pero me pasaré con calma a intentar mentalizarme otro poco…Ja,ja,ja. Ya te vale. ¿Tiburones? jajajaja. Jo, a mí por lo menos me pilla un coche por ir "en las nubes". Como no. Eso si me pega, no me extrañaría na.Je,je.P.D. Jo, pero me queda menos que a ti. Pa diciembre del 2006. Espero dar besos sin humo pa entonces, por lo menos.

  4. blanca dice:

    Buen comienzo de semana sin humo.Ja ja pues si empezamos fuertecito,que va ,simplemente es otro punto de vista de ver esto creo que como todo en la vida depende del cristal con que se mire y claro hay muchos cristales, el mio quizas sea mas mas ironico y mas incredulo quizas sea erroneo pero creo que esto tampoco es los mundos de yupi que algunos intentan vender,a veces me gustaria ser menos contestaria pero que quieres soy asi, ademas en todas las comunidades hay un garbanzo negro y aqui en spacelandia no iba a ser menos jejeje. Eso si todo con humor y sin querer molestar a nadie,aunque siempre habra ofendidos,saludos

  5. NOELIA dice:

    HOLA AZU!!!! como estas!! tanto tiempo parece ya que no me pasaba por aca! Pero hoy tengo libre por eso jejeje.Voy a ver si me pongo un poco las pilas, a ver si les presento a mi mono, y a ver si actualizo mi blog… a ver si hago muchas cosas!!!!! Bueno A VER SI EMPIEZO POR ALGO!!!!hasta dentro de unos ratitos!!!! beshoss!!!

  6. azuleas dice:

    Buenas tardes, Ros- Mery- verás no me has dejado tu dirección y por eso no puedo ir a visitarte.( te dejo la nota aquí, porque desde la otra aludías a ésta.) Me alegro que estés intentando dejar de fumar y que este espacio te esté ayudando a tomar la decisión. Ya somos un grupito que lo estamos haciendo. Vuelve cuando quieras. Besitos sin humo.

  7. NOELIA dice:

    Huy dio! como me cuesta entrar en los blogs!!! no se si es solo a mi o que esta pasando!!! Bueno en ifn, Azu necesito contactar con vos por mail.Apuntate el mio lanone2316@hotmail.com Grashias! =)

  8. Maite dice:

    Jajajaja, ¡qué gracioso!:P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s