ADICIÓN ( ESTA VEZ CON UNA C)

Publicado: 5 abril, 2005 en Cosas Mías

 

Este fin de semana, me ha dado por contar;  me refieroa contar objetos,  cosas, no  a historias, aunque a veces acaba siendo lo mismo.Quizás por eso mis últimas entradas están relacionadas con esto: una con la estadística y otra con la aritmética.

 Yasí,  he seguido contando cosas por aquí, por mi blog:  de esta forma he contado: los cigarros que no he fumado, que son una barbaridad y estoy muy orgullosa;  las personas que me acompañan en esta  aventura,de las que me siento cercana y agradecida por la compañía;  el número de las visitas … mayor barbaridad todavía … y pensar que … yo… un diario íntimo ¡Ja!, me halaga , me halaga enormemente;  he contado incluso los comentarios, y la cifra me hace sonrojar, en serio, y lo curioso es que todos, menos uno, son buenos ( más aturdimento);  he contado entradas en el blog, llevo más de 50 entradas desde que se inció esto el 10 de febrero y todas ellas hablando del tabaco, tal y como me prometí a mí misma; ya saben; este blog nació exclusivamente para ello…

Y he seguido contando, pero esta vez no cantidades, esta vez me he seguido contando cosas que me suceden mientras "blogeo", jaja me acabo de inventar esta palabra, que es mezcla de paseo y garbeo pero por los blog… ¡ Me gusta, me gusta! y me he contado que a veces siento envidia cuando voy a otros blog… yo, como decía en una de mis primeras entradas, SOY MUCHO MÁS QUE HUMO, y  necesito contar, contar es la clave hoy, contar es por lo que escribo hoy… decir, contar , narrar, describir, más cosas. Es como si por decisión propia me hubiera condenado a solamente hablar de tabaco y a mí me gusta escribir, y la poesía, y la pintura y …. y claro aquí no puedo colgar un poema de Benedetti, no va con el blog… y por eso me quedo con mucha envidia al entrar en otros …

No significa esto que me vaya a ir ni mucho menos, aquí sigo, recuerden, un año de blog es lo que tarda una persona en ser exfumadora, y eso durará mi blog. pero creo que  no es complicado de entender que necesito desintoxicarme de humo, de nicotina, de tabaco, de mono; !MI mono¡ creo que esa es la clave: cumplo prácticamente ya los dos meses sin fumar  y está relajado, medio dormido, y es por eso  por lo que creo que ya no me es tan necesaria la terapia de pasar horas y horas de concienciación sobre el tabaco, que es  por lo que  nació este blog…. es como si mi mono y yo estuviéramos pasando una mala racha y necesitasemos un tiempo de reflexión para ver si continuamos como pareja o pedimos el divorcio definitivamente ( lo siento por él, pero ya no siento lo mismo cuando estoy con él… de repente, me he dado cuenta que convivo con un extraño…)

Es posible que busque un espacio donde me pueda olvidar un poco de mi guerra con el tabaco, necesito un espacio sencillo, de paz… ya veremos

Me ausento, por tanto, unos días del teclado y del blog… sé que dejo mi espacio en buenas manos:

Ya sabes, si deseas dejar algún recado pulsa:

1. para indicar que aún te acuerdas de …

2. para decir que el tiempo se te hace …

3. para decir lo que tú quieras

4. no sé, empieza de nuevo por el uno si no lo has olvidado

La imagen que os dejo no es mía, me la ha prestado Toilo, mirad que no tienen cabeza, tienen globos …..

http://spaces.msn.com/members/toilocodelcoco/

Besos sin humo

 

Pd: estoy cansada, ni siquiera corrijo, espero no haber metido mucho la pata al teclear ni en la expresión.

comentarios
  1. Sergio dice:

    Hola, espero que estés para leer los post.yo marco el 3, vale?lo pensé muchas veces, Azuleas debe estar un poco cansada de ésto, y si me pongo en tu lugar, que sabes que ahora me pongo pienso que si tuviera que luchar contra el tabaco y me costara un mundo (me cuesta), lo mejor sería alejarme de él: evitar su contacto, rodearme de gente que no fuma, olvidar el café, incluso las copas, cosas así. Si encima tuviera que escribir sobre el tema porque la gente espera eso de mi, creo que no me ayudaría ¿sabes? La verdad, a mi tu blog me ha ayudado más que cualquier campaña del Gobierno, y no exagero, pero debes estar tú la primera. Intenta cambiarlo, no lo conviertas en un blog anti-tabaco en exclusividad… O hazte otro alternativo, uno donde expreses lo que quieras y el otro para continuar tu lucha, si sientes que es la forma. Creo que hablo en nombre de muchos si te digo que te echaremos de menos si te ausentas mucho tiempo, dejate ver no? al menos en un post por aquí o por allá, chiquitiyo aunque sea…

  2. Sergio dice:

    … Y besos sin humo.

  3. ··¢яišτiиą·· dice:

    Hola😉 Enhorabuena por tu blog, muy originjal! A ver si consigues dejar de fumar, eeeh! Echa un vistazo a esta entrada: http://spaces.msn.com/members/krys86/Blog/cns!1p9Krc-6F4hcgw_afxBTH5PQ!596.entrySalu2 desde Guadalajara. Cris

  4. Azul y Rojo dice:

    espero que solo sean unas vacaciones. Aquí te esperaremos.Disfruta de ellas

  5. Jora dice:

    Buenas noches Azul eas! :PQue descanses… espero encontrarte por ahí jeje… la verdad es que te has ganado unas vacaciones…Besosss

  6. ale dice:

    No, gracias.Tiempo, tiempo libre, sin humos, fresco, y el aire llega, el aire que se invierte, aquí o en cualquier otro lado. Suerte.

  7. LUIGI dice:

    Ciao Azuleas,Molto bello il tuo "blog-space"COMPLIMENTI,Verrò spesso a trovartiCiao GiGi Mel Bari – Puglia – Italia.

  8. Amparo dice:

    ¡oh! ¡Lo pases muy bien estos días! Eres una gran luchadora. ¡Ánimos! Besitos contemporáneos.

  9. azuleas dice:

    Hola azuleas, he venido a diario casi a tu espace y me lo conozco ya muy bien, pero nunca te he dicho nada.Espero que no sea tarde hoy pero es que siempre he pensado que para decir lo que los otros decían que mejor que me callara , pero hoy que parece que nos dejas unos días me gustaría decirte que no tu espacio, tú eres estupenda y has hecho con este cachito de nada en internet que muchos nos sintieramos como en casa, como lugar de referencia, hoy voy a ver a azuleas, algo interesante nos ha de contar. espero que cuando vengas sigas haciéndolo. yo he disfrutado mucho y te voy a echar de menos. Gracias Besos, como no podría ser de otra forma, sin humo.

  10. azuleas dice:

    yo también bloggeo mucho, como tú dices y hay pocos espacios tan acogedores como este. Vete de vacances y vuelve con las pilas cargadas

  11. azuleas dice:

    ¿esto es una despedida o un intermedio?. Ven anda

  12. NOELIA dice:

    HOLA AZU! BUeno esta bien que te tomes unas vacaciones, te las mereces! Solo espero que no sean tan largas y que el dia que vuelvas, vuelvas con mas energias, es verdad que tu espacio empezo como un diario, donde escribias en el tus vivencias con el tabaco, esta claro que este blog va de "humos". En parte me pone contenta todo lo que acabas de escribir, porque se nota que poco a poco te vas alejando de este vicio y que ya quizas no te es lo mismo escribir contiuamente sobre el tabaco, sobre algo que poco a poco va formando poca parte de tu vida. Las cosas cambian, y asi como todo cambia que este blog cambie no seria extraño. En tu espacio todos hemos podido ver tu transcurso a medida que ibas abandonando el cigarro, desde el dia en que te lo planteaste, pasando por las primeras ansiedades de fumar desesperadamente, luego ya la ansiedad disminuia, picores de garganta, tu mono jejeje…. Ahora toca un descanso, yo solo espero que despues del descanso vuelvas y sigas con nosotros contandonos ahora como llevas la

  13. NOELIA dice:

    vida sin tabaco, que haces en tus ratos libres y tambien claro porque no! Queremos saber tus gustos, tus vivencias, lo que te gusta, lo que no te gusta, opiniones, chistes, cuentos, poemas… en fin…. todo eso que tienes para compartir con todos nosotros asi como todos nosotros lo hacemos contigo. Si lo tienes sacalo!!!! Nosotros de todos modos siempre recordaremos como empezo este espacio, tu espacio, y conoceremos a la nueva AZULEA.Yo personalmente me alegro mucho por vos, mas que como una despedida (que no lo es) lo veo como un "PUNTO Y APARTE" .Las cosas cambian, todo cambia y en este caso es para mejor. Te deseo lo mejor Azulea, que descanses bien, que te "desenchufes" por completo y que empiezes una vida sin humos. Al igual espero que tambien empiezes este blog sin humos, asi que te espero de brazos abiertos!Vuelve pronto todos te esperaremos!Un besote enorme y te juro que te voy a extrañar!…

  14. J. dice:

    Me agrada ver que te gustó. Todo lo que te lo agradezca será insuficiente. Por lo de tu relación con tu mono… puede parecer cruel, pero me gustaría que rompiérais definitivamente, eso es lo que más conviene para terminar con lo que empezaste (era tu propósito, no?? espero que no se sienta ofendido…)😉 Pero sí, un tiempito de reflexión no viene nada mal. Esta mañana empecé a pensar en lo que se ha convertido este espacio, al que llegué bloggeando (como curiosamente suelo yo también decir!), sin necesidad de ayuda, pero con mucho interés que creció cuanto más me metía en ese tan ansiado mundo sin humo por el que yo lucho (desde fuera también se puede hacer, no?). Y cuando hayas vencido al monito, no pienses que todo acabó. Hay horizontes más amplios para seguir aquí… sólo mira todo el mundo que se ha unido a tu causa (es loable). Espero poder disfrutar de tu compañía pronto, o esto volverá a llenarse de humo, para el pesar de todos… ¡Mil besos reflexivos!

  15. NOELIA dice:

    PD: Como te me escapas en la parte del concurso eh!!! te vas justo en el momento en que hay que poner una foto QUE CASUALIDAD!!! jajajajajaja Besotes!

  16. bella_pilar dice:

    Pues que te voy a decir Azu..? Me dejas huerfanita…..Parece mentira que alguien, que por su forma de expresarse parece tan fuerte…..se canse….Pero , está bien que te tomes un respiro, si lo necesitas. Te has expresado perfectamente, no hace falta que releas nada para corregir . Lo haces muy bien. Y no es un hablar por no callar. Así lo veo yo.Un besito y hasta siempreAhhhhhh, conseguí poner una imagen en mi blog….Gracias.

  17. azuleas dice:

    Ciao azurrina, ci vediamo!

  18. maria dice:

    gracias mi querida, es el amor que hace bonitas las palabras y los pensamientos…Tiziana

  19. Chari dice:

    aZU, haces bien en desintoxicarte un poco de todo ésto, es lógico que quieras hablar de algo más…. tanto humo al final acaba asfixiando. Pero no olvides, que tú y tu blog fue una de las motivaciones más fuertes que me hicieron pensar seriamente en ésto dejar de fumar… Y mira, lo llevo realmente bien. GRacias!Besos sin humo, por supuesto ;)!

  20. Lety dice:

    UY, Hola corazon, aqui me encuentro tenia 2 dias sin verte… veo que el tema cambio hoy, Muy bueno.Estoy cansada y sin animos.Besos y buenas noches corazonCariñosAime@;-;;–

  21. blanca dice:

    Buenas madrugadas sin humo, es normal lo que te pasa y si se concentra todo en lo mismo mas todavia pero tu blog es magico porque has conseguido que la gente se mentalice y vea los peligros del tabaco ,de forma divertida muy amena y entretenida y que los no fumadores como yo deseemos ver que nos depara el space(si ese nombre que tu y yo odiamos) de azuleas cada dia, y eso que soy una vecina descreida de todo esto, pasatelo muy bien estos dias y descansa te esperamos e incluso yo la vecina arisca desde un rinconcito te saludara con la mano cuando vuelvas mientras todos se acerquen efusivos

  22. Lety dice:

    @;-;;—Aime

  23. Chari dice:

    Coje los trocitos que quieras, es todo tuyo, está en tí…Besos!

  24. Jora dice:

    Hola azuleas!Hazme la pelota, hazme la pelota… ni mi mujer me dice cosas tan bonitas jajaja (es broma ¿ehhh?)Para tu tranquilidad te diré que no sufres alucinaciones y que eres muy observadora por lo que veo ;)Efectivamente, cambio de orden los álbumes (y el orden de las fotos) y para ello, estando en la página principal, basta arrastrarlos (pinchando y manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón) hasta la posición que quieras (y ahí sueltas el botón del ratón).Espero haberme explicado bien.En cuanto a lo que dices, soy muy vitalista y "excesivo" en muchas cosas, pero a la vez muy tranquilo y apacible casi todo el tiempo😛 y duermo poco, pero me cunde muuucho…Además soy buen jinete… algo paliducho eso sí jajajaBesos

  25. Sergio dice:

    No soy hielo, y consigo no quemarme. El mar de hielo es por donde patino actualmente, dejando atrás bosques quemados. Mi canción es un dedicado alegato a la alegría, por una vez… Besos.

  26. azuleas dice:

    hola azuleas, así es que de vacaciones? bien, te las tienes merecidas, he leido los comentarios , estoy de acuerdo con Hiroe, yo tampoco fumo y entré un poco de uñas…. no me gustan algunos fumadores, antes de entrar en tu página diría ningún fumador. he aprendido, a ser tolerante con los que fumas al ver la elegancia con la que tratas este tema. Nunca pensé que para mí fuera un placer entrar en una página de este tipo y disfrutar.Hasta la vuelta.

  27. azuleas dice:

    Hola a todos, gracias por vuestros buenos deseos. Sigo de vacaciones,parece mentira pero pensar que me he dado unos días para no tener que hacer un texto sobre el tabaco me ha relajado un montonazo.

  28. Unknown dice:

    Eres un ejemplo a seguir.A ver si un día me animo y me paso a los no-fumadores…lo veo tan lejano.Adelante Un saludo

  29. Rocio dice:

    Solo saludarte y q t echaré de menos. me gustó mucho el dibujo.y ánimo veras como consigues tu proposito.besos

  30. Amparo dice:

    Hola: Sólo vine a saludar. Me alegra saber de tí. Disfruta de esas vacaciones que te distes a ti misma, que siempre vienen estupendamente.Saludos a dos colores, jeje

  31. Ana dice:

    Besitos sin humo….11 años…y parece que fué ayer. Algunas veces veo encender un cigarro después de comer y huelo el café….por una centésima d sengundo pienso en que fácil puede ser volver a caer….Yo solo lo intenté una vez y tuve éxito, me hice campaña durante 6 meses y lo dejé. Hasta hoy, creo que pocas cosas he hecho mejores que dejar de fumar 2 paquetes de tabaco al día. Eso si, yo digo que seré fumadora toda mi vida. Por cierto, me ayudó el hecho de dejarlo por mi propia voluntad…las imposiciones como que las llevo mal.Mil besitos…muacksssssssssssssss

  32. Itsaso dice:

    holaaaaaaaa!!! el espacio ta mu bien, muy currado. te he pillado un par de fotos. aguriiiiiiii xD xD

Responder

