De nuevo, pero diferente.

Publicado: 7 abril, 2005 en Cosas Mías

Bueno pues ya estoy aquí de nuevo; pensaba quedarme algo más de tiempo de vacaciones, pero he descubierto que el problema no es solo ése;  hay otro factor importante y es que empiezo a estresarme en espacelandia, y claro, ya se sabe, no hay peor cosa que un  ex-fumador estresado:"¡ Cuerpo a tierra, o pies para qué os quiero!". Así es que he venido con el firme propósito de no agobiarme si no puedo ir a veros a diario, ni leer todo lo puesto en vuestras páginas ….

A veces, pienso, ya me lo diréis, que esto no solo me pasa a mí, nos pasa a muchos; lo digo porque como al final esto es un barrio y ya nos conocemos casi todos los vecinos, pues a veces coincido  con alguien en algún espacio ,o aquí mismo,  mandando besos casi por correo. Por mi parte, sabed que me gusta recibiros en mi casa pero que  no importa que no sea de seguido. Sé que estáis ahí, que os veo pasara yo desde mi ventana….

Respecto al tema de hablar del tabaco, pues … he leído comentarios vuestros tan contundentes que aunque cada vez me parezca más feo, seguiré intentándolo hacer lo más ameno posible.

 Por hoy nada más , voy a colgar un grabado de Ampa para relajarme viéndolo por si me dieran ganas de fumar; éste me gusta mucho verlo

 

 

Besitos sin humo a todos.

comentarios
  1. J. dice:

    Hola!!! Te iba a decir bienvenida, pero ¡qué carajo! Estás en tu casa!!!Por el agobio, no te preocupes, ten por seguro que a todos nos pasa, pero en este tiempo no nos hemos olvidado de ti, eh¿?Esto en seguida volverá a estar lleno, igual que lo estuvo cuando te fuiste de vacaciones, conmigo el primero!!!Besitos antiestrés!!!!

  2. Amparo dice:

    Emocionada al ver mi grabado en tu espacio. Todo un placer. Gracias, me encanta y me llena de satisfacción que pueda transmitir algo en mis trabajos… Saludos contemporános!

  3. azuleas dice:

    sabes que muchas veces te digo, que solo había ido un rato a mirar… Gracias a ti

  4. bella_pilar dice:

    Buen día:Aprovecho la frescura de la mañana para pasear y me detengo en tu casa. Sólo quería saludarte.Un beso

  5. Unknown dice:

    hola!! espero que consigas tus metas, me ha parecido muy ingeniosa la idea de usar tu blog para dejar de fumar, el mio tb es psicoterapeutico, aunque se me va un poco por las ramas. Bueno lo dicho, que lo consigas, yo lo dejé hace un año y medio y te notas mejor el cuerpo, menos pesado, mas limpia por dentro, menos dolores de cabeza, en fin con mucha mas salud energia, asi que ya sabes todo lo que puedes ganar, un beso sin humo tb para ti.

  6. Lety dice:

    Solo un saludito calidoDesde las motañas frias de Suiza a España Madrid…. esperando que tengas un sol rediante.BesosAime

Responder

