la primavera la sangre altera y fumar produce impotencia

Publicado: 9 abril, 2005 en Noticias sobre el tabaco

 

Los fumadores de un paquete de cigarrillos tienen un riesgo 60 veces mayor de tener impotencia que los no fumadores.  Pues no te digo nada del pobre que fume más de un paquete…

El 57% de fumadores españoles prefiere abstenerse de mantener relaciones sexuales durante un mes antes que abandonar el tabaco, según los resultados de una encuesta europea  Vivir sin tabaco en 2003. El estudio, también revela que el 67% de los europeos considera más díficil dejar de fumar que la abstinencia sexual durante un mes.

No obstante, el 60% de europeos y el 69% de españoles asegura que abandonaría el tabaco si dicha adicción afectara a su relación amorosa.


La mayoría de fumadores asegura que les sería más fácil practicar puenting que dejar su adicción.

comentarios
  1. Chari dice:

    aIInn ahora acaba mi semana "laboral", vaya semana… muerta estoy, si es que no puede ser, para colmo hoy me tocó trabajar por la mañana. Pero paso por aquí y no me voy sin desearte buen fin de semana. Volveré con más tiempo. Besos sin humo!

  2. blog dice:

    despues de estas estadisticas solo les falta por inventar un tratamiento de desenganche del tabaco a base sexo ;)animos a todos los fumadores q no estan fumando

  3. Pedro dice:

    Honrado…..honrado…escribiré más despacio…..volaré más bajo……hace dos años dejé de fumar,sí,porque no podía volar.Oye, por cierto , no me importa tu edad ni condición, no quiero saber de dónde eres, ni porqué estás por aquí…incluso con ese toque de ubicuidad, con ese colorido que has descubierto detrás del humo,no quiero saber cómo te llamas,ni de qué color tienes los ojos…no me digas si eres grande, ni durante cuanto tiempo has vivido fumando…solo dime…¿de dónde sacas tiempo para desbordar tu creatividad y desmelenarte de esta manera tan genial? ¿eh? ¿eh? dime…Besos gordos,Peter.

  4. Amparo dice:

    Siempre me sorprendo gratamente cuando vengo, este nuevo color es muy agradable. Gracias por hacerlo tan bonito. Saludos contemporáneos!

  5. Sergio dice:

    Abstenerse de mantener relaciones sexuales…. más de la mitad… Alucino, ¿Puedo alucinar? Pues alucino.Se me viene a la mente aquella frase de Sabina, en una entrevista cuando Crónicas Marcianas era un programa de televisión: "Si en Iberia no dejan fumar, recomiendo a todos que no vuelen con Iberia. Y lo mejor del sexo es el cigarrito de después". ;-)Yo cada vez me alegro más, y espero no morderme la lengua. Me sumo a los animos de blogdeblogs

Responder

