Mañana dos meses

Publicado: 9 abril, 2005 en Cosas Mías

no, no gracias

Azuleas

 

 

comentarios
  1. Unknown dice:

    DEJALO , NO ME ALARO , PUES LO QUE YO MW REFERI ES A COMO PONES ESTAS FOTOS . PUES LAS PONES SIN PASAR POR AGRGAR FOTOS , Y LO DE L CONTROL TE REFERIRAS AL RATON , SUPONGO , UN BESO Y NO TE APURES

  2. Unknown dice:

    gracias ya le e cojido el hilo , un beso guapetona

  3. J. dice:

    Fotografía muy bien elegida, perfecta para lo que quieres expresar. Dos meses de blog y terapia resumidos en una imagen… bien dicen que en muchas ocasiones es mejor que mil palabras. Felicidades por haber llegado hasta aquí. Ya queda menos, ¡ánimo!

  4. Unknown dice:

    e vuelto, taba poniendome al día en tu espacio, ayer leí ta los monos y hoy el resto😛, porcierto la tia esa que se rie de los fumadores que los trata como tontos (cuando vino al inspectora y vio una colilla en una maceta o algo de eso :S ya nimacuerdo tengo memoria breve xD), vamos, se merece una majada de palos, yo no fumo, pero visito tu espacio porque tengo que admitir que en ocasiones, cuando estoy muy preocupado me apatece fumar (cuando tenía 11 año probé el tabajo y tengo un monito muy oculto) y con tu espacio, cada día me das mas razonces para no hacerlo. Bueno, porcierto tu garganta… ya dejaste de toser? tan los "pelillos" esos de la garganta sin alquitran ya? Besos :***********

  5. Lety dice:

    Se te ve muy relajada,…. FUMAS, NO GRACIAS! jajajajaBravo! mantente firme ya van 2 meses.Besitos GUAPAy BRAVOOOOAime@;-;;—

Responder

