Beneficios para la salud al dejar de fumar

Publicado: 11 abril, 2005 en Sin categoría

y todavía hay más…

comentarios
  1. .khfljfljhliyf dice:

    Hola!!! Me llamo patricia,tengo 20 años y quiero dejar de fumar.He leido todo esto y no se por donde empezar quizás por apagar el cigarro que tengo encendido.NO sabia donde escribirte para que lo vieras,porque realmente creo que necesito ayuda.Bueno en mi espacio ten por seguro que aparte de mis cosillas pondre mis monos,jeje.Me gustaria que me contestases.Mil gracias de una fumadora desesperada.

  2. Maite dice:

    Desde luego si el que entra en tu página y ve todas las cosas que pones del tabaco y aún así no lo deja…es un suicida xDDDDD, porque vamos, yo veo todas las cosas que pones y me entra una cosaaaaaa…hay que ver lo malísimo que es el tabaco! está bien que pongas estas cosas porque la gente quizá las tiene demasiado oídas pero no se paran realmente a pensar sobre ellas…pero así, visto aquí escrito, pasmadito, con tranquilidad…no sé, se ve ahí todo junto y la verdad…entra no sé qué :S xD Besitos de hidrógeno, oxígeno y argón (aire :P)…

  3. Eva dice:

    Yo cada vez que entro aquí me traumatizo, en serio. Ufff, mira que intento no leer, pero es inevitable. Solo venía a dejarte un saludo cariñoso. Eso sí, el día que mi decisión de dejarlo del todo sea firme y fuerte… me vas a tener aquí metida tol santo día.Un abrazo. (Que mis besos tienen humo y a ti no te los quiero dar así)

  4. Sergio dice:

    Hola, acerca de tu comentario del Service Pack 2… Normalmente si no te deja instalarlo es por problemas con la clave pirata del Windows pirata (por cierto, no mandé ningun mail a Microsoft, era parte de la coña)No hace falta que uses el mulo, vete a esta dirección:http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=049c9dbe-3b8e-4f30-8245-9e368d3cdb5a&displaylang=esBesos sin humo.

  5. Abby Seely dice:

    ¡Hola! Me parece genial este blog, te voy a añadir a mi lista de visitas obligadas porque hoy es el primer dia que me he pegado un parche para dejar de fumar y creo que voy a necesitar mucha mucha paciencia y mucha mucha voluntad.Me lo ha recomendado Kepa y ha acertado de lleno. ¡Me quedo a pasear un rato por aqui!Saludos.

  6. Chari dice:

    Buenos días encanto, espero que la semana te trate bien. Dices que me tiro juergasss uyy eso no es ná, si yo te contara hace años jejejje!… bESOS, sin humo, como siempre😉

  7. Unknown dice:

    perdona los sustos cielo , yo cambiaria la musica pero no se ,, te puedo decir que sigo con mono ,,,aunque ya no tanto y no eengordado ni un gramo al reves e perdio peso , sera por la ansiedad , bueno un beso y a la proxima vez que pases por mi pagina ponte unos alcodones en cada oreja , un beso

  8. Estefanía dice:

    hola!!!!!!!!! pues he llegado a tu blog de rebote, pero la verdad es q me da bastantes animos!!!! el lunes hizo 1 mes q deje de fumar!!!! y estoy muy contenta, espero seguir asi, ademas, creo q meestoy haciendo rica!!!!!!venga, 1 besito, y pasate x mi blog cuando kieras ok?

  9. Unknown dice:

    NO PARAS DE SORPRENDERME , CHICA MIRA QUE VALES , PUES HAY QUE TENER COJONES PARA HACER UNA PAGINA COMO LA TUYA , NI EL MEJOR DOCTOR ,,,, AH ME E PASADO TODA LÑA PUTA TARDE ROMPIENDO GLOBITOS DE ESOS QUE TIENES EN TU SPACIO DE RELAX , ME DUELEN LOS DEDOS Y TODO Y ESO QUE LOS ROMPIA CON EL RATON , UN BESO GENIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s