¿Llega la blogodelincuencia?

Publicado: 16 abril, 2005 en De todo un poco

Esta noticia no tiene nada que ver con el blog, claro pero me pareció lo suficientemente tóxica para dejarla aquí. Si queréis leerla completa dejo la dirección al final.

Llega la blogodelincuencia?

Jueves, 14 Abr 2005.

Manuel M. Almeida: "Websense, firma especializada en aspectos de seguridad en Internet, acaba de lanzar un informe que alerta de la irrupción de bitácoras especialmente diseñadas para distribuir códigos maliciosos (virus, troyanos, keyloggers…) y capturar datos de usuarios para actividades de phishing y spam. Websense ha denominado a estos weblogs blogs tóxicos y asegura haber detectado este año un centenar de casos a través de sus Laboratorios de Seguridad (…)" http://www.proyectoisla.com/mangasverdes/?p=759

comentarios
  1. Chari dice:

    uN BESo y buen fin de semana, ya pasaré por aquí a ver eso de la blogdelincuenciaa que ahora no tengo tiempooo!

  2. Eva dice:

    Pos que bien, me alegras la noche, no veas… No, si yo ya me pregunto si conseguirán pasárnoslos a nosotros a través del teclado y las pantallas… ¿De verdad hay gente que se dedica a crear estas cosas? Pa que… ¿Pa vendernos los antivirus? va a ser eso… Uff, tengo que dejar de poner blogs, por cierto, en mi lista. No me da tiempooo a verlos todos.Besotes. (Jo, hoy un poco ahumaos, lo siento).

  3. Unknown dice:

    hola cielo te estae esperando con inpaciencia , y no son horas de llegar , asi que ves regresando mas templano , que tus exfumadores te necesitan , un beso

  4. Sergio dice:

    Buenos días, fuerza para comenzar a ti también.Sobre la entrada… En fin, con lo limitados, cerrados y bloqueados que están los blogs de msn spaces, dudo que se pueda colar un virus intencionadamente por aquí… Si hasta no puedo poner mi quitómetro on-line… snif! Besos sin humo.

  5. Unknown dice:

    sin nombre!Feliz lunes a ti tb. Besos. Ahora me lo leo todo.

  6. kepa dice:

    Porqué no se meteran los deditos donde nunca brilla el sol?……No tienen otra cosa con la que perder el tiempo y dejar de fastidiar a los demás?Besitos.

  7. Chari dice:

    Buenas tardes azuleas, que la semana te trate muy bien ;)Por cierto, respecto a la entrada…. hay gente pa tó!Besos sin humo!

  8. Unknown dice:

    tengo 14 años y fumo desde los 12, a mi me gusta el tabaco y no lo voy a dejar, me sentiria mal si lo prohivieran, pero siempre me preocupo de irme a la zona de fumadores y no cenar el los bares, cenas, y cualquier sitio que pueda molestar a la gente, espero que comprendais a los que fumamos procurando no hacer que otros traguen el humo sin tener la culpa, pero de todas formas aunque fume, os deseo suerte con la guerra antitabaco, que nos a enganchado a muchos sin remedio. eskerrik asko. XaVi NaVaRrO

Responder

