Publicado: 19 abril, 2005 en Curiosidades

Premio para Jinete, efectivamente, es una forma efímera de Pedro Bigalli, tan efímera que hoy (20 de abril) ha decidiodesaparecer. He apresado, no obstante, algunas en agregar fotos, y espero que esto sea temporal y que en un rato vuelva a aparecer, me gustaba mucho, me gusta mucho su autor que es un artista y un fotógrafo.

Bonita, verdad… pero no solo la puse por eso, la verdad es que estaba ahí por una razón, ni mejor ni peor que las que habéis aportado; es más algunas son excelentes.Ahora hay muchas imágenes, más de uno puede montar ya una historia completa con planteamiento, nudo y desenlace…

comentarios
  1. Teenage Slag dice:

    creo q ta mu bien tu pagina y todo eso pero no es un poko rallada? x lo d djar de fumar y eso….

  2. arii dice:

    ola no se kien eres pero tu espacio esta muy bien para los k kieren dejar de fumar es una buena terapia y espero k dejes de fumar yo gracias a dios jeje no soy fumadora y espero k tu te unas a os no fumadores jeje

  3. arii dice:

    pasate x mi espacio y me pones un comentario

  4. Unknown dice:

    Yo fumo, pero si me uno a ustedes sera que podre dejarlo?……Es mi segunda tentativa!Que crees usted?

  5. Unknown dice:

    perdone…. Buenas Noches!

  6. azuleas dice:

    Pues sí, Skalari, yo estoy de acuerdo contigo…… Te respondo aquí porque no tengo tu dirección

  7. Maite dice:

    Pues sí ya ves!! escribo más por ahí en comentarios que en mi propio blog xDDDDD. Si es que no me da tiempo!!! contesto a los demás y no me da tiempo de pararme a escribir en el mío xD. Por cierto, muy bien eso de las preguntas y respuestas ;)Y bueno, me despido ya no sea que me trague el humo ese que has dejado aquí! acogf! acogf!!! ya estoy tosiendo! xDDDDD😛

  8. J. dice:

    No te líes con los nombres😉 coge el que más te guste. El nombre de pila está bien, simplemente, es más cercano. Respecto a la entrada de hoy… me ha gustado mucho la imagen que has escogido. Más bien todo, el título, en suspensión, como el humo, es tan poético… dice tanto… Perdona si me estoy yendo por las ramas, pero eso me sugiere. Llamémoslo un resumen de contenidos. Todo tu blog en esa imagen… el humo que se va… Las mil palabras que escribes cada día sustituidas por su esencia… No digo más, tu imagen lo dice todo. Besos…

  9. Sergio dice:

    Jajaja, ya sabes, azuleas, tu página es rallada. (Buen rollo ahí abajo, eh?)Ingenioso tu comentario, jaja, es cierto, soy todo un científico y Mayo es un robot violento. Su lo he mirado y es synthetic unit, unidad sintética (qué seco jeje). Estaría genial ponerlos todos, verdad? Y no hagas caso a Maite, ella se jacta de ser un robot sexy xDDD y como tal, artificialmente engreída xDDDD. Maite: yo elegí tu diseño tia, no lo olvides (imagínese esa frase con el acento que pone Buenafuete imitando a Robert DeNiro)MIra que hay gente que se aburre por internet… Si vas a la página, el tío te diseña camisetas y las vende… Originalidad no le falta, ¿a que no?P.D. La foto… muy expresiva.

  10. Unknown dice:

    Hola azuleas gracias, y si eres la primera en mi blog…… el honor de tenerla en mi blog es mio corazon.Besos con humo ya que estoy con eso ahora.

  11. azuleas dice:

    Jaja, a ver si sabéis por qué he puesto esa foto? Vuestros comentarios están geniales, pero me temo que aunque pudiera ser por eso, muy muy poético, Javi, no es por eso, anda piensa…. artista.Tu entrada si que ha estado genial, Sergio… si os días cuenta hoy escribo aquí para que si hay algún cotilla como yo, se entere de pe a pa de todo todito todo y no tenga que estar saltando de espacio a espacio… Claro que luego lo mismo voy.Pista: es humo, sí, pero….

  12. azuleas dice:

    jo, Javi sigo leyendo tu coment, y qué pena que no se me haya ocurrido a mí, tu idea es genial, pero no, no es eso, y mira que lo siento.

  13. Amparo dice:

    No sé si será la primavera… pero a mi me sugiere… una imagen…. erótica…¿? jajajajajSaludos contemporáneos!

  14. J. dice:

    Jo, mira que soy gili… fue enviar el comentario (que sigo reiterando, por lo poético de la imagen) y enterarme de que Habemus Papam… claro, FUMATA BLANCA… Besitossss

  15. azuleas dice:

    jaja, seguid, seguid….

  16. AiTZi dice:

    La foto me gusta… Es extraño, pero bonito, pero me rekuerda a un cuerpo de angel con alma de diablo… Bellas formas kreadas por el silencioso pero peligroso rey del vicio…Solo una kosiya, ayer en la tv aparecieron datos que… Weno, a mi me sorprendieron…50.000 muertos, fumadores aktivos, kada año….4.000 muertos, al año, fumadores pasivos…No fumo, al menos aktivamente, aunq trabajar en un bar me haga fumar pasivamente mas q alguno d vosotros probablemente… MuXiSiMoS aNiMoS a ToDoS LoS Q Lo eSTeiS iNTeNTaNDo, sera una d las pokas cosas en la vida de lo q jamas dudareis si stuvo bien o mal…BSAZOS!!

  17. blog dice:

    ….bueno, mañana me paso de nuevo para ver q es, este humo….. condensado, no se estara quemando nada no? ;)quiero dejar de fumar, estoy pensandolo muy seriamente ya mismo… mmmm

  18. Unknown dice:

    Besitooooooooooooooooooooooooooosssss!!! hoy aparezco de sorpresaaaaaaaa y ya me voy, (es que extraño escribirrrrrrrr)=(Me fui pero volvereeeee…. chan chan chan!

  19. Jora dice:

    Hola Azuleas.A mí me parece una "forma efímera" de Pedro Bigalli… jajaja ;)Besos sin humo y buenas noooches.\\ |  \\ o  (   \\PD: como ves he conseguido congelar a uno de los muñequitos de tu texto anterior… se movía tanto que me ponía nervioso jooo😉

  20. Unknown dice:

    joder azuleas ,,, ahora caigo porque no salia humo blanco para elegir al papa , te lo has llevado todo tu jodia , un beso ,,,,, ah dicen que ya a salido papa , eso es que has sido buena y has dejado un poco ,, un peto molt fort de trasto

  21. Eva dice:

    Güenos días… Le vengo a decir a tu parte cotilla que en mi blog se ha intentao solucionar el tema (pa mi q pagaron mal a los reporteros, je,je) Lo mismo si te pasas, sigues sin enterarte, pero al menos espero que te rías un rato,xD.P.D: A mi me parecen humos distintos que al final se funden en uno solo. Mmmm… no sé, ¿distintos cigarros, el mismo humo? Besotes.

  22. kepa dice:

    La imagen en si es preciosa, la fotografía buena, si se trata de una adivinanza puedo dar mil soluciones y si se trata de escribir que sugiere te diré que no es precisamente contra el tabaco sino todo lo contrario, porque son dos columnas de humo, osea dos cigarrillos y parecen haberse encendido en el momento mas relajado que una pareja puede encontrar, despues de……y ahora me llamarás pervertido…..Besitos.PDT: y es que soy hombre, o lo que es lo mismo, simple…

  23. Unknown dice:

    no veo la imágen….😦

  24. Unknown dice:

    No se como tomar tu imagen, la veo y me provocas, es una tentacion, como podre resistir,comiendo pepinos?

  25. Unknown dice:

    jajajaja, te gusta provocar, y lo admites!, vaya, que si hace efecto tus provocaciones AZULEAS, Ya me he fumado 2, Ahora sera buena idea el que siga viendote??.Espero que en la otra entrada me provoques un poco menos.Un beso pero con mucho HUMO.

  26. Eli dice:

    Hola!!!! Ya hace 1 año y 2 meses que no fumo. Je Je Je! Hice un pacto con una de las personas más importantes de mi vida, David. Decidí canjear el deseo de los cigarros por apasionados besos… y aquí estamos!!!! Más besucona que nunca pero blanca por dentro! Jajajajaja! Nada te animo, que lo más importante ya lo has hecho: HA DECIDIDO DEJAR DE FUMAR. Mucho ánimo. Besos

  27. Unknown dice:

    Vale, rectifico, quiero decir mi segundo recomendado, gracias por la acotacion.Oye,te pondria pero aun no dejo de fumar……!Dime como se ve un fumador recomendando a una EX fumadora? jajaja algo chingo no ?Que crees?

  28. Lety dice:

    @;-;;—Aime

  29. Chari dice:

    Pues esas imágenes me hablan de tantas cosas… Qué todo fluye, que el aire está pero invisible, que el viento lo mueve a su antojo, que la brisa nos cubre sin oirla, que nuestra alma se alimenta y a veces se muere de hambre, que todo arde y se consume pero que sus restos, esos que nos deja el tiempo, permanecerán para siempre…. en nuestro corazón.Paranoico, lo sé, pero bueno, ahí lo dejo.

  30. azuleas dice:

    Hola Azuleas: Aquí estoy, ha dejarte un poquito de amistad también y un saludo contemporáneo!🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s