S.O.S

Publicado: 21 abril, 2005 en Sin categoría

Estoy en pleno trabajo de elaboración de la entrada y no se me ocurre nada, ( no contaba yo con que no se iba a ver el dibujo de Karito….). Por cierto, necesito ayuda, ¿ Alguien puede aportar alguna idea ….? Veréis me gustaría encontrar un tema, original, divertido, amable, relajante…. que tratara sobre el tabaco claro está …

Se admiten ideas…. así como el diseño de la misma, es decir, imágenes, tipo de letra, algún gif etc.

jaja, estoy pelín vaga hoy…

22 de abril:

Bueno, bueno,…¡ Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias!, se trataba de eso, de deciros que el espacio quedaba abierto a cualquier tipo de  cuestión de interés sobre el tema que quisiéseis hacer. Aún quedan muchos temas que tratar, no no es ese el problema, tan solo intentaba dejar una ventana abierta a cualquier tipo de sugerencia como ya han hecho, Sergio, Maite o María, nada más.
Besitos sin humo.


Por cierto Mayo, hay una entrada sobre el señor Carr muy del principio del blog, en la que expongo claramente que me parece un charlatán…. conmigo tampoco funcionó.

comentarios
  1. Lety dice:

    Hola, venia con la intension de decirte que te he guardado unas imagenes AZUL Y ROJAS que encontre mientras guardaba las mias…. Y me encuentro con que necesitas una ayudita.Bueno con respecto al tabaco podrias poner imagenes de esqueletos con cigarrillos, ya que hay muchas de esas, y ya tu te encargarias del texto…..Uff, no se me ocurre nada bueno corazon.Pero pasa por casita y recoge tus imagenes para tu otro blog que cuando las vi recorde que tenias el AZUL Y ROJO en tu nueva casita.BesitosAime

  2. kepa dice:

    Miraré, buscaré y si encuentro algo que merezca la pena te lo haré saber.Besitos.

  3. Amparo dice:

    Hola Azuleas:Sorprendida con esta entrada. Si gusta, puedes coger lo que desees de mi blog…Buenas noches y saludos contemporáneos!

  4. Maite dice:

    Jajaja pues esta entrada me resulta muy graciosa por el obrero ese ahí picando xDDD qué gracioso. A ver a ver…algo sobre lo que escribir?? ufffffff, si casi ni se me ocurren a mí para mi blog! jajaja, a ver no sé…por qué no analizas qué marcas de tabaco son más dañinas y cuáles son mejores? así el que quiera dejar de fumar puede ir probando las menos dañinas y poco a por ir dejándolo…o bien recomienda algún tabaco muyyyyyyyy asqueroso para que a los fumadores se les quiten las ganas de fumar jajajaja. Por cierto, para el 31 de Mayo apúntate que es el día mundial sin tabaco, aunque bueno, eso seguro que ya lo sabías! ese día tendrás que hacer una entrada triunfal (parece que vayas a entrar por la puerta xD) en tu blog. En fin, que me enrollo y tengo que mimir! ah, también podrías dar dietas antiabaco jajaja o bien contarnos cómo te va a ti sin fumar, si te está costando mucho, poco, qué cosas haces cuándo te entran ganas de fumar, etc… Bueno, espero haberte dado alguna idea, un besito!

  5. Unknown dice:

    Wow, que sorpresa, solo te dije que las imagenes me provocaban, pero de aqui a que no pongas nada con el pretexto de que no tienes ideas… oooooooAZULEAS inconcientemente me estas ayudando, jajajaja, No se que pasa contigo pero te he tomado cariño como para la broma.Pensaras que no soy nada chistoso, Es que no lo soy, pero da igual, vengo a verte y decirte que es logico que te ponga en mis recomendados un blog como el tuyo no es comun y mucho menos una persona el cual quiere ayudar como asi misma y a los demas dejando de fumar y ofreciendo ¿ UN CIGARRITO ? a cada uno que entra. jajajaEso aun me pinta una sorrisa en mi rostro.Los besos sin sabor a humo saben mucho mejor ..¿ no te lo crees? Lo se, lo se, los he probado.Una idea para tu entrada, caramba, Pues, que te podre decir, mezcla tabaco con chocolate, hay cigarros de chocolates…Lo sabias?,…………………. Pues, pensandolo bien, dicen que cuando uno deja de fumar la tendencia es engordar, pues entonces mejor no he dicho nada ya que si me siguen y los veo comiendo cigarro de chocolates, ya me diran que los kilitos son por mi idea. no?Besos con muuucho Humo por el dia de hoy, y solo para ti.

  6. bella_pilar dice:

    Hola , hola…..Nada, mujer. Piensa, que tu tienes muy buenas ideas….Tipos de letras, dices? Jolin….si yo ando queriendo poner la mia un pelín más grande y no hay forma. Anda. Que tu tienes muchos recursos. Algo se te ocurre…¡ segurísimo !Besitos

  7. Unknown dice:

    Pues nada!!! esa es mi idea.. descansa hoy que es viernes y el lunes… con nuevas energías ya se te ocurrirá algo… yo es que….bueno se me acaba de ocurrir… a lo mejor ya lo has hecho antes, no lo sé… pero como te gusta mucho el arte, no hay cuadros de pintores famosos en los que salga alguien fumando, humo o cigarrillos???pero bueno que descansar esta bien de vez en cuando….Be(su)s

  8. Unknown dice:

    gracias por el cumplido… viniendo te ti… es un piropazo!!besazos

  9. Eva dice:

    Yo te traigo una sugerencia… Verás, tengo el libro de Allen Carr "Es fácil dejar de fumar si sabes como". Conmigo no funcionó, vale, pero reconozco que el libro es buenísimo y muchísima gente ha dejado de fumar simplemente leyéndolo. Supongo que poner párrafos de dicho libro igual puede traer problemas o algo, pero siempre puedes ponerlo con tus propias palabras… Hay partes verdaderamente concienciantes (¿ta esta palabreja bien puesta, xD?)Ahora que lo pienso… igual me lo empiezo a leer otra vez un día de estos, por concienciarse que no quede.Besotes.

  10. Unknown dice:

    mira que soy tonta!! si ya lo habias hecho…. creo que el subsconsciente me ha jugado una mala pasada!!besos

  11. Chari dice:

    mmmMMM, POS NO Sé si ya te lo han sugerido… tampoco sé si me he saltado algunas de tus entradas y no lo he leido, pero…¿Has hablado de los "smokings rooms"? Menudo tema ese, no crees? Por que claro, ahora que ilegalizan el tabaco en lugares públicos, tendrán que construirlos si el trabajador lo exige, peeero el empresario puede decir…- ¿Cóooomo? ¿Y quién me paga eso, el Estado? -No es obligatorio, así que se jodan (con perdón) mis trabadores, pero claro… no veas el dinero que pierdo si se tienen que salir fuera, a la calle, durante minutos al día para fumar…. Por que si encima se prohibe la salida para fumar el que lo necesite… menuda se puede formar. En fin, en fin, que vaya tela.

  12. Estefanía dice:

    hola!!!!me gusta mucho tu blog, me paso de vez en cuadno x aki para animarme!!hedejadode fumar el dia 13 de marzo, y de momento, estoy muy contenta, y lo llevo muy bien!!!!respecto a la pregunta de q puedes hablar, el otro dia, hablando con 1 compañera, q tb ha dejado de fumar, comentabamos q muchas veces, el tabaco se asocia a situaciones concretas, como despues de comer, o al tomarse 1 cafe, creo qla mayoria de la gente lo hace asi, y hablabamos tb, de como combatiamos esos momentos, creoq seria 1 buen debate para tu blog.x ejemplo, ella comentaba q cuando le apetecia1cigarro se decia: NO! NO!! NI HABLAR!yo me digo: NO SIRVE PARA NADA! Y TEOLERAN MAL LAS MAOSY EL ALIENTO OTRA VEZ!!! Y TOSERAS !!!!Y GASTARAS DINERO!!!! y se me kitan las ganas….sobre el tema de habilitar sitios para fumar, creoq ya has visto laentrada demi blog del "smoking point", en fin, sin comentarios!!bueno, pues lo dicho, 1 blog muy chulo.y ANIMO! a todos los q como yo, intentais kitaros ese vicio tan malo! 1 besito!

Responder

