Dejar de fumar en linea.

Publicado: 26 abril, 2005 en Sin categoría

www.munimadrid.es/dejardefumar

 

El Ayuntamiento de Madrid se pone a la cabeza de las iniciativas de los ayuntamientos de toda España implantando un programa por el que puedes dejar de fumar de forma gratuita e incluso "en línea".

Se anuncia como un programa personalizado, pero he de decir que no es para tanto, lo que hacen es tras hacer un test, el mismo que aparece en esta página, y ver las preferencias de  los potenciales exfumadores hacer agrupaciones entre los que deberán dejar de fumar utilizando parches de nicotina, o rebajando la cantidad de cigarrillos fumados etc.

Lo que sí es realmente bueno es que te hacen un seguimiento a través de una serie de mensajes recordatorios que vas recibiendo en tu correo, con la finalidad de que no te siwentas solo en la batalla contra el tabaco y respaldado.

Por lo demás la página tiene enlaces bastante interesantes. La dirección es ésta:

http://www.munimadrid.es/SmokeWeb/Principal/Ayuntamiento/ServMuni/salud/WebTabaco/DejardeFumar.html

comentarios
  1. Unknown dice:

    Hola mi azulita, si lo hubiese sabido me copio de ti cariño…..Mira que esa gordita si me ha gustado.jajajay con respecto a tu texto. ire a verlo se nota interesenate.Besos mi azulita

  2. Unknown dice:

    PD: se le fue el color a tu blog!

  3. Abby Seely dice:

    Cuando llegue a casa me voy a tomar tiempo libre para echar una ojeada porque hoy tengo el mono subido en el hombro y no veas lo que pesa… estoy que muerdo!!! Eso sí, sigo aguantando sin fumar como una campeona! Toma ya!Besitos.

  4. Unknown dice:

    un cambiazo! parece toda una institucion tu blog… jejegracias por el piropazo! no es para tanto… be(su)s

  5. Chari dice:

    Menudo cambio de color… pensé que me había equivocado… Pero no, sigue siendo el mismo, el que me encanta visitar. bESOSSS sin humo, que hace tiempo que no te los mando😉

  6. Amparo dice:

    Hola Azuleas:Vaya cambio! Está genial… me encanta… Besitos y saludos contemporáneos!

  7. Lety dice:

    he visto la pagina, No soy fumadora pero les digo que es muy interesante.Veanlo.BesitosAime

  8. kepa dice:

    Tu nuevo look me ha hecho actualizar la página varias veces hasta que me ha dado por leer los demás comentarios…..renovarse o morir….La verdad es que me asusté porque pense que había llegado la fecha de caducidad, menos mal que tienes el colchón azul y rojo……Besitos.

  9. Eva dice:

    Hola azuleas. Yo muy bien, gracias. ¿Tambien te cambias de imagen, je,je? Uf, esta la tuve puesta pero no me acabó convenciendo. Nada, muy bien, bastante despegada de aquí hoy. Y que siga. Espero que tu tambien bien. Mmmm… tengo la sensación de que se van los bajones primaverales. ¿Estamos en período de "relax" o algo así? No sé, me siento centrada, relajada, tranquila… Si me dura me propondré una fecha definitiva para dejar el humo del cigarrillo del todo. De momento, con calma, espero; ya nos conocemos mis cambios de humor y yo, je,je.Besos mil.

  10. T5 dice:

    Buenas………….La verdad es que el proyecto de la comunidad de Madrid, ya se hizo con un pequeño grupo de usuarios del Hospital Clínico San Carlos (Madrid),el grupo de deshabituación tabáquica de este hospital sigue activo.Por mi parte sólo puedo decirte que dejé de fumar el 4 de Noviembre,me sometieron a una amigdalectomía y con los dolores que tenía ni me acordaba de fumar, cuando ya estaba bien me acerqué a tomar algo con unos amigos y creía que me moría,un bar chiquitico y todo el mundo fumando a lo bestia.El caso es que no echaba de menos el tabaco,no había pasado mono y para mi dejar de fumar fué muy fácil. En navidades enchufé un "piti" que me ofreció mi hermano pequeño,y desde entonces aquí estoy,esperando que me dejen cinco minutos para esconderme a fumar,porque NADIE de mi familia sabe que he vuelto a las andadas, y pese a que ya tengo una edad, si se enteran de que fumo me descuartizan mínimo. (estoy como que un poco frágil de salud). Conclusión,no vuelvas a coger un cigarro en tus manos ni para jugar con él,te lo dice alguien que ni tan siquiera conoció al amigo mono

  11. Israel dice:

    Gracias por incluirme en la lista de los futuros no fumadores. Increíble lo que consigue un sitio así, como el tuyo, hace que me sienta mucho más animado a dejar esos palitos blancos con ese final doradito con esponja que les hace tan "atractivos". Realmente repugnantes por mucho que nos queramos engañar, verdad? Ale, me voy a la cama ya a chafar la oreja, que ha sido un día duro. Besos para todo quisqui. (aún no sin humo, pero llegarán)Israel.

  12. Unknown dice:

    buenos dias. La institucion lo decía por los nuevos colores, mas limpio… y bueno con el escudo de madrid… jejejeNos leemos. Besos

  13. bella_pilar dice:

    Buenos dias Azu:Yo paso por aqui por costumbre ….En mi pueblo tambien hacen cursillos de esos. La verdad que no se si seran efectivos porque quienes los dan, fuman….¿?Vamos que las veo yo todos los dias por los pasillos. Lo que tienen de bueno los cursillos de mi pueblo que luego, se juntan de vez en cuando, para cenar y celebrar que de todos ellos, alguno siempre deja de fumar.Un besico

  14. Unknown dice:

    ainsssssss que me he reido con lo del doctor ese…. el jodio es la lexe y no para de hablar y hablar eh ….no sabia como cortarle el royo al gaxon … bueno me alegro que sigas sin fumar… yo a ver cuando me pongo de una vez por todas…:SBesos

  15. Unknown dice:

    Hola, solo decirte que el espacio por el que has votado no está en la lista y a estas alturas no se pueden incluir mas porque el próximo martes ya se elige ganador Un besito (sweet)

  16. Gabriel dice:

    HOla q tal

  17. Gabriel dice:

    HOla q tal

Responder

