Dr Drabuse

Publicado: 27 abril, 2005 en Sin categoría

 Prueba tú a ver, a mí me pareció muy curioso.
Es un programa de inteligencia artificial con el que se puede más o menos tener una conversación… lo mismo te convence para dejar de fumar. Hay que descargarlo con winzip  o algo así.(La imagen desaparece a veces, pero buscad hasta que aparezca la mano, más o menos se intuye donde está, en el margen superior derecho.)

Advertencia: a veces se muestra demasiado indiscreto, el doctor…

 

Besitos sin humo.

comentarios
  1. Eva dice:

    Hola. Vaya, esto que tienes puesto me pica la curiosidad, je,je. Venía a decirte que… ¡precisamente! Tenía tantos finales pensados que no me decidía y pensé ¿Por qué no que cada uno lo interprete como quiera?. Yo tengo uno preferido, claro. Pero lo que más me gusta es leer los de los demás y me rio cuando coinciden con alguno de los que pensé.Besotes.

  2. Inma dice:

    mu chulo el programilla, me e pasado un buen rato hablando con el dr. abuse. jejeje.lo llevo mas o menos bien, tengo algunos ataquillos pq la verdad es que la gente no me lo pone muy facil y hace que lo desee… a veces lo exo de menos por la costumbre… pero bien. lo peor los kilos!! me voy a poner como una vaca!!!jejebesitos.

  3. Unknown dice:

    jaja un poco impertinente el Dr Abuse, pero bueno cuando no haya con quien charlar….. lo podemos usar de loquero!!! La verdad que el titulo del blog ha sido una coincidencia. no conocía la obra.Muchos besos.

  4. Eva dice:

    Azuleaaass!!! ¿Ande andas que te de un besazooo? ¿Pero tú de donde has sacao al doctor este? Yo me parto, me parto de risa con él. Es genial. Genial. Genial.Besos.

  5. Pedro dice:

    Hola fiel vecina,la creación y el diseño son tu fuerte.Supongo que los utilizas en todos los órdenes de la vida…y el amor..je je.He de agradecerte tus paseos por la Bitácora,pese a tenerla un poco ,digamos,dormida.Está esperando el estallido de la primavera que ya va llegando.Un beso fuerte,como siempre

  6. Sergio dice:

    Jaja, ya conocía al doctor Abuse desde sus primeras versiones.He de reconocer que cuando me has dado el enlace de fibramutable pensé "¡ Ay Dios, me pilló !" jaja, pero al menos (de momento) estamos en la columna de la izquierda. Oye pues yo le voy a linkar en mi espacio, me gustan los blogs así. Saludos y besos sin humo.

  7. Jora dice:

    Hola Azuleas.Doy fe de eso ;)Lo de El_Jinete_Pálido es casual. Verás, cuando me fui a hacer el perfil del directorio de participantes del msn, no me dejaba poner Jorapache, y como me gusta mucho esa película de Clint Eastwood: El Jinete Pálido… pues lo puse. Pero es una faena, porque cuando das a buscar el perfil en el directorio de participantes… ¡no lo encuentra casi nunca! jajaja (será cosa del acento, o de los guiones… o vete tu a saber jeje).Por cierto, a veces me planteo la pregunta (puñetera donde las haya jajaja :P) siguiente:Si un día, por lo que sea, te diese por fumar un cigarro (por no decir volver a fumar)… ¿nos lo contarías? ¿lo reflejaría tu quitómetro?La pregunta tiene su miga, porque muchos ojos te observan…PD: Si se puede contestar se hace, y si no ni se menciona… ¿ehhh? jajaja ;)Besos sin humo

  8. Maite dice:

    ¿Ese doctor es solo para el tabaco? ¿o como va la cosa? xDDDD, yo me estoy poniendo mala…si no lo estoy ya :S, me duelen mucho las amigdalas y tengo la garganta muyyyyyy rara, con algunas décimas de fiebre y me encuentro regular, pero weno xDDDDD no sé yo si ese doctor dará pa tanto jajaja, mejor le pregunto al de mi cole k va mañana xD. UN beso!

  9. Eva dice:

    Yo no sé qué hacer ya con el doctorcito este… Ni como darte las gracias. Es muy interesante.Besos adormilados con poco humo.

  10. Sergio dice:

    Pues es un gran honor permanecer impreso en tu pantalla una noche completa. Lo hice queriendo, sabes? para darte los buenos días nada más despertar ;-)Ah, la feria, la feria, la prueba de fuego: si paso esto creo que seré casi invecible. Ya es por mero orgullo: ¿Quién podrá más? Vamos, que mides unos 10 centimetros, eres canijo y enclenque…Besos sin humo.

  11. Abby Seely dice:

    ¡¡¡Jajaja!!! Muy bueno, ya lo creo… A veces es un poco impertinente pero hace reir.Estoy de los nervios con esto de no fumar, esta esta siendo la peor semana, pero sigo teniendo voluntad para dejarlo. Cruzo los dedos.Un bsote.

  12. J. dice:

    Anda pues ya lo conocía. Al final acabé un poco harto de él, pero cuando empecé a "conversar" con él me llamó mucho la atención. Tened cuidado porque puede llegar a ser un poco cargante xDD. Besitos!!

  13. Unknown dice:

    Hola azulita, vale, ire por el y despues te cuento.Besos linda.

  14. Quique dice:

    mmm… yo no fumo… pero por curiosidad puede que me baje el programa… a ver quien es más irritante el programa o yo…

  15. kepa dice:

    Magníficamente irritante, estupendamente desesperante, ingeniosamente alterador…….Muy bueno.Besitos.

  16. Lety dice:

    Hola mi niña, ya lo intentare me ha llamado la atencion ese doctor. jajaaCon respecto a tu pregunta: tú crees que todos los ancianos lo pasan tan mal como estos? Yo espero que no, es triste ver que estas personas salieron de sus paises buscando una mejoria para sus hijos y depronto se vean terminando sus dias en un lugar solo y apartado de sus seres.Si es triste y mucho mas al verlos que ellos lo estan.(Yo creo que los hay joviales, muy vitales y muy independientes,): claro que lo hay y muchos aun….Hasta que sus cuerpos no puedan mas. Ya tengo 6 ños en Suiza y aun no me acostumbro, mis viejitos estan lejos, y ayudando me siento como dandoles lo que no les doy a los mios.Estes sistema en suiza con las persona mayores, para mi es cruel, no esta en mi educacion….Pero en si, este sistema no esta solo esta en suiza, si no en europa.

  17. Abel dice:

    Me ha gustado mucho el blog y me ha parecido un tema muy importante. Yo no fumo, pero lirbo mi batalla para que los mios dejen de fumar. Un saludo

  18. Amparo dice:

    Tremendo doctor… yupii!!! mañana viernes, preludio de un largo y mágico fin de semana… Pasálo bien…Besitos gráficos!

  19. Ana dice:

    jjajajaajajajajaj…yo lo puse el año pasado en mi pc y me partia el pecho….probad a poner una frase inconexa o algo del tipo…jsnxflkvjhaklsduig0oqiasdlcvjkzhdfoiaus…a mi me decía cosas como:Ya han dejado al mono suelto delante del ordenador..XDDDDDDDBesitos.

  20. Pilar dice:

    me encanta tu espacio🙂

  21. Daniel dice:

    hay caramba con este doctor, que un dia cualquiera a la hora cualkiera no te saque de las casillas!!! muy mal conversador y muy aburrido, pero cuando de verdad lo necesitas esta. 95 puntos le daria. el 5 se lo quito por difamador y por su corto sentido del humor. je(lo digo por su antisabotaje) je je

Responder

