Sí o No, date prisita

Publicado: 10 mayo, 2005 en Sin categoría

 Con esta nueva entrada, pretendo que te relajes al tiempo que te pierdes en el azul…. Mientras, una, o sea yo, que es muy trabajadora, estará contando síes o noes.. o similares… Te recuerdo que puedes votar " EN LA ENTRADA ANTERIOR" hasta las 12:00 de hoy.

Aviso: si alguien se retrasa y pierde un zapato de cristal en la carrera que se olvide de que el cartero real llame a su puerta… el cartero en este caso ¡No llama!… así es que date prisita…

 

Te dejo con el Sr. Dylan que se ha comprometido conmigo a relajarte.

Besitos azules, sin humo, yo tampoco fumo

Bob Dylan – Knockin’ on Heaven’s Door

 

 

PD: ¡Hoy hace tres meses que no fumo, En este tiempo he dejado de fumar 2.204,94 cigarrillos y me he ahorrado 237,03 Euros!

comentarios
  1. J. dice:

    Vaya mierda lo del teclado! Mira la peacho encuesta que me he perdido! Weno estoy de prestao en otro pc para poder terminar algunos trabajos, porque si no…Oye, enhorabuena por tus tres meses!!Me ha encantado ese azul gradiente intenso…Un beso soleado!!

  2. Pilar dice:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Inma dice:

    hola holaaaa!!! gracias por tu interés lo llevo bastante bien, va a hacer dentro de dias un mesecito, kien me lo iba a decir!! jejejeje.Felicidades x tus tres meses… x cierto, yo ya voy contagiando a los qeu me rodean para que tambien lo dejen, por un mundo sin humos.!!! jijiji. besitos

  4. Pilar dice:

    ja, no me alarguen los dientes que yo tambien complete algo mas de una semanita, jiji..aunque ahora sea fumadora pasiva, ya que los que fuman , algunos-muchos, nos tiran el humo a la cara…ojalá dejen de fumar por su salud y la nuestra.

  5. laura dice:

    ese baliente tu si k saves aorrar ojala llo pudiera aser lo mismo pero tu nada se fuerte y no caigas en la tentasion

  6. Lety dice:

    Que bueno corazon, ojala que todos tengan esa fuerza de voluntad, como la tuya.Tu casita, inspira relax, me perdi en ese azul y con la cancion de fondo. LA LETRA DE LA CANCION ME GUSTA.BesitosAime

  7. kepa dice:

    ….y lo bien que huele todo, eh!….Besitos.

  8. Yapci dice:

    Hola te mando este mensaje para felicitarte por la página de SPACES. Empleo mucho tiempo como tu en darle vida a mi página, aunque en mi caso me ha dado por visitar otros SPACES y ver que hace la gente por ahí. Cada uno de los que estamos en mi lista dejamos nuestra huella y expresamos algo a quien quiera dedicar el tiempo para leernos. No necesariamente tengo por que estar conforme con lo que quieres expresar pero si valoro que has dedicado tiempo para expresarlo. No me rayo mas con el temita que solo es felicitarte e invitarte a visitar mi pagina si quieres ver paginas de otra gente que como tu le dedica tiempo a tener un espacio para que la gente se entretenga. SaludosP.D.: Felicidades por dejar el joio tabaco!

  9. Chari dice:

    Felicidades por tus tres meses!Con respecto a tu pregunta: No tenía ninguna guardada, lo prometo, no podría… por que no puedo evitar el publicarlas jajaja! Fue cuando conocí ésto de los blog cuando empecé a escribir, ¿curioso verdad? En principio pensé en poner chorradas pero fíjate… Nunca antes me dio por ahí, quizás sí pero acabé por perderlas o tirarlas.. vete tú a saber. Se me ocurren y lo escribo tal y como me salen de dentro, puliéndolas antes, claro está, para publicarlas.Besos, muchos besos encanto.

  10. Sergio dice:

    Enhorabuena por el tri-mestito :-DBesos azules y sin humo!!

  11. Eva dice:

    Felicidades, azuleas. Sigue con ello, dale duro al mono.Me sorprende que no lo sepas, no sé si lo dices en serio… (lo digo por tu pregunta en mi blog) Al final de cualquier blog hay un sito donde pone "Informar acerca de contenido inapropiado".En fín. ¿Me odiarán los demás por venirte a ver solo a ti? Porque me voy. Por unos días. Y como quería responderte, pues eres mi última visita hasta la vuelta…Que no me entere yo que los que lo estais dejando, caeis en este tiempo. Un poquito de apoyo moral, ¿eh?Besos violetas.

  12. JOSE dice:

    LA BELLEZA PROFUNDA MUESTRA VIDA

  13. Israel dice:

    ENHORABUENA!!!! SIGUE ASÍ DE DURO!!! CAMPEONA!!UN BESAZO FUERTE Y TODO NUESTRO APOYO.SMUACKSSS!!!!!

  14. blanca dice:

    Asi me gusta vecina que tu puedes casi 300 euros ahorrados ya tienes algo para las vacaciones,llego tarde a la encuesta de todas formas NOOOOOOOOOOO FUMO,saludos azuleas sin humo me voy a ver tu otra casita a ver lo que encuentro hoy

  15. Raul dice:

    Tras mucha cruzada antitabaco he acabado por decidir que los fumadores en muchos casos merecen el posterior cancer por la anterior ceguera – cabezonería. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Esta bien que lo dejeis, pero no es gran logro, es como si un delincuente se vanagloria de no delinquir (más light claro)

  16. pepi dice:

    Pues aunque llego tarde para el recuento final, ya me decante en la lista Azuleas.. de momento soy de las que no fuma.. porque pase mi primer dia como una campeona, y voy por mi tercer dia sin fumar, con un paquete medio lleno en el bolso.. Tampoco me estoy pasando de comer, asi que en el momento que necesite una calada me voy a zampar un mars, pero como de momento va bien… pooos a seguir!! Graacias!! que aqui se llena una de animos!!Y felicidades!! Ahora sabes que no puedes caer.. eres un gran ejemplo!!BesotesPespis

  17. Abby Seely dice:

    ¡¡¡Oleeeeeeeee!!! ¡¡¡Tres mesazos como la copa de un pino!!! Muy bien. A ver cuando puedo decir yo lo mismo. De momento lo llevo bien, creo que me esta costando mas hacer la declaracion de la renta que aguantar sin fumar… jajaja! Por fin tengo algo de tiempo libre para darle un buen repaso a las ultimas entradas. Con tu permiso me pongo comoda y empiezo a leer.Bsos (sin humo, por supuesto).

  18. Unknown dice:

    ENHORABUENA!!!!!este ya esta siendo un gran paso.yo empiezo mañana mi gran batalla contra la tentacion,pero tengo muy claro que si cayese en la tentacion esta vez buscaria ayuda de algun especialista para dejarlo del todo y no caer de nuevo,que ahora lo ha dejado yo sola y alguna duda me queda.besicos y a seguir asi

  19. J dice:

    me encanta esta cancion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s