20.000 vistas y dos testimonios

Publicado: 16 mayo, 2005 en Curiosidades

Y la vista número 20.000 corresponde a Pepi, y me alegro mucho, porque es la última persona que me dijo que estaba dejando de fumar.

Os dejo con su testimonio:

Cita

reflexiones del 4º día

En mi cuarto día sin tabaco, no me siento ni ansiosa, es más, llevo dos paquetes medio empezados en el bolso y los veo cada dia, pero no me afecta. Me da miedo!! Pero..si esto tenia que ser durisimo!! Como es que lo llevo tan bien? Mejor no lo pienso mucho y sigo, que de aqui a que pase un año faltan solo 361 dias, y al primer dia de trabajo excesivo me pillo uno.. Aunque hoy ha sido uno de esos! Entonces.? sera que estoy realmente convencida de dejarlo?
Pero si tenia que estar comiendo como una cerda!! Y tampoco es que necesite gominolas..(estoooo.. GOMINOLAS!!!) diosss que daria por tener ahora una esponjita de esas rositas…mm o un ladrillo rojo.. o una fresa de esas que se desacen en la boca..aiiix no, no es el ansia.. ES EL MONO!!! No debia haber empezado a escribir esto.. que en el momento mas tonto, una se acuerda de él… yo fumaba camel ligths, el paquete es el mas bonito del mercado.. ese color azul que da tranquilidad, paz.. ese camello que te recuerda lo que te joroba a veces la vida.. y esos 20 habitantes de su interior.. tan ansiosos como yo de que nos juntemos..Aaaaaix, cuanto durara este desamor? Cuando me enamore de… EL GIMNASIO??? es que no.. lo intento.. pago y pago.. y lo intento.. pero..es que tiene un noseque que me echapatrás.. seran los cuerpos de las otras?? azquerozaz… el otro dia vi un culo… bueno.. es igual..que no voy!

Bueno, me voy a estudiar.. (antes estudiaba con el..)

 

 


Y junto a éste o dejo este otro de Anuska :

 

HOY NO FUMO! MAÑANA YA VEREMOS…

Hoy viene en el periódico q comienza una campaÑa para dejar de fumar. Me parece estupendo que la gente deje de fumar, pero tener que hacer campaÑas me parece bastante tonto. Aparte de todo… cuando uno deja de fumar lo que menos necesita es que le hablen de tabaco, porque bastante obsesión entra como para que te bombardeen con el tema desde fuera

Yo dejé de fumar en abril de 1999, un dia cualquiera.

Y todo empezó por mi gran amor propio. Me sobra para regalar incluso!

Estaba yo en mi despacho (compartido con otras 2 personas) trabajando, cuando entró una compaÑera q había dejado de fumar hacía tiempo. Me extraÑó y me desilusionó bastante ver que estaba fumando de nuevo… y me contó que en la boda de su hermana había pensado q total una caladita no le haría nada… y paf! otra vez al vicio

Entonces yo, que tenía una cajetilla con 1 solo cigarro y otra sin abrir, hice la broma tonta de que me iba a fumar mi último cigarro

En realidad me estaba refiriendo al último cigarro del paquete, pero mis compaÑeros saltaron al unísono a decir que yo no era capaz d dejar de fumar… q fumaba demasiado y estaba muy enviciada… y era verdad!!! yo fumaba más de una cajetilla diaria, y además lo hacía desde muy pekeÑa.

Pero entonces afloró mi amor propio y mi chulería… ¿Cómo que yo no era capaz de dejar de fumar????? Yo era capaz de eso y de muchísimo más!!! 

Al llegar a casa pensé en comprar los famosos parches para dejar de fumar, pero no tenia dinero suficiente… costaban exactamente lo mismo q lo q me gastaba en tabaco… pero todo de golpe (el cartón semanal). Así que decidí empezar solita, y si no era capaz entonces recurrir a parches o a lo que fuera necesario.

Para eso simplemente tenía que conseguir una cosa: DEJAR DE FUMAR ESE DIA!… así q al dia siguiente al levantarme, mi primer pensamiento fue: HOY NO FUMO… MAÑANA YA VEREMOS A VER QUE HAGO.

Y así pasé el día… dejar de fumar un solo dia es muy facil. Basta con hacer otra cosa cada vez q te apetece un cigarro. Primero me hice con una buena remesa de bolígrafos bic nuevos (para mordiskear) y luego todos los papelitos q caían cerca me dedicaba a hacer rollitos con ellos. Tenía todos mis bolsillos, mesa, coche, etc lleno de rollitos de papel, aunq también me servía el plástico o cualkier otro elemento flexible.  

Y así día tras día… siempre se me hacía caro comprar los parches… y siempre me levantaba con la misma cantinela HOY NO FUMO… MAÑANA YA VEREMOS!

Eso sí… a la vez q dejé el tabaco tuve q dejar el café, la cocacola, las bebidas con gas… y me dediké a tomar zumo de tomate… que tiene tantas posibilidades, desde prepararlo con limón natural, hasta echarle algo d alcohol para q le de un tokecillo.

Y al cabo de un mes aproximadamente pude volver a tomar mis cafés negros sin azucar que tanto me gustannnnnnn

Besos sin humo

comentarios
  1. Karito!! dice:

    Te llegó mi mail, azuleas?espero q si, y q te haya gustadoun beso gde

  2. Helena dice:

    Que gracia,pensaba que era la única loca a la que le infuía el exterior del paquete!!Pero es q era precioso!En serio,el más bonito.Desde q cambiaron el paquete ya no fumo lights.Biquiños desde Galicia.

  3. Pilar dice:

    he completado 2 semanas! YA NO TENGO MONO, y soy muy, muy feliz! :-)))

  4. pepi dice:

    UY! No esperaba ver mi testi aqui.. entro como casi cada dia a darme animos. porque esta pagina da animos que te cagas.. Y me encuentro conmigo misma..Pues hoy hace una semana entera que no fumo y cada vez estoy mas contenta… Aunque a veces.. en fin, nada, estoy muy contenta!♣T®€ßØ£ÅZü£♣ felicidades por tus dos semanas!!!Y gracias por añadirme a la listita..azureas.Muacs!!Pespis

  5. Maria dice:

    Me alegro que tengas este blog. Se lo recomendaré a mi hermana, que no lo deja de ni broma. De todas formas, en mi blog, hace poco hablé de este tema. Hace poco que lo dejé. Un año y pico. Me gustaría que anotarás mi experiencia, a alguien le podría valer ( ojalá)

  6. kepa dice:

    Enhorabuena! El día que llegue yo a las veinte mil te lo haré saber…..si es que no nos hemos quedado calvos….Besitos.

  7. Unknown dice:

    Gracias por incluir mi texto. Creo q para los q dejan d fumar vale mucho leer todas las experiencias de los q ya lo hemos conseguido y tp ha sido para tanto! Mucho ánimo y sigue con tu página… bikiÑossss

Responder

