Los vicios del tabaco

Publicado: 16 mayo, 2005 en Curiosidades

Hoy propongo varios  juegos:

1. Vamos a imaginar un mundo al revés, donde los fumdores fueran los cigarrillos y los humanos el vil tabaco que intentamos combatir…el resultado podría ser más o menos éste:

 ["Los vicios del tabaco" en Anim.Flash

2. ¿Todavía no sabes que consecuencias que provoca el tabaco que no son tan malas como la gente piensa? Mira esto:

 ["¿Fumar es malo?" en Anim.Flash]

 ["La solución" en Anim.Flash]

 

 

 

 

Besos sin humo

Azuleas

 

Animaciones proporcionadas por Trasto, de la página Chistenia

 

comentarios
  1. Pilar dice:

    jajaja..cuñaaaaao!

  2. Unknown dice:

    hola tesoro gracias por acordarte de mi , yo por aqui ando y no muy bien pues cuando me pongo en el ordenador veo las marcas que deje un dia por culpa del puto tabaco , pues tengo algun quemado que otro , tendre que cambiar la mesa , bueno un beso y ya tengo la solucion que me haga mi madre un tapete de ganchillo ( que orterada no ?

  3. Eli dice:

    holaaa!!! puedo poner en mi página un link a la tuya???

  4. Lety dice:

    jajajaja… Muy bueno los flash corazon.Besitos@;-;;—

  5. Inma dice:

    mu weno baby!! jejejeje. un besazo.sigo llevandolo mas o menos bien, sin probar un cigarrillo

  6. Eva dice:

    Hola.Besotes de vuelta. Voy poniéndome los guantes de boxeo… Me quedan ya poquitos para empezar a atizarle al mono. Muy mentalizada. Esperemos que no decaiga.

  7. Unknown dice:

    peus asta aora mal la verdad pero aora q se an terminado los examenes, las clases y todo voy a ponerme en serio, se q podre conseguirlo!!!!besitos guapa

  8. Jora dice:

    Holaaa.Que risas con esas animaciones. Creo que voy a "soñar" con ellas y con el cuñaooo jajaja.Y no te preocupes, yo no guardo mis sueños en el porvenir, porque el futuro es incierto. Prefiero llevarlos en mis bolsillos, bien guardados para no perderlos ;)Besos y dulces sueños sin humo.

  9. Lety dice:

    besitos corazon, buenas noches😀

  10. Israel dice:

    Ay, madre!! Por qué nadie se cree que voy a dejar de fumar?¿? Nadie que me conoce me cree capaz, vaya tela!! No tenía ni idea de que iban a pensar así. Eso sí, van a alucinar cuando lo vean. Sí. Me queda hasta el sábado, eso si no me da antes el punto. El sábado es mi primer día sin humo desde hace 20 años (Qué fuerte!). No sé si lo voy a pasar bien, normal o mal, pero tengo muy claro que se han acabado los cigarros. Ya tengo hasta la hucha prepará. Un saludo y un beso. Me han dicho que el mono ya está empaquetado….. a ver cómo se porta, porque ese no sabe quien soy yo.

  11. Unknown dice:

    Joder, estos juegos hay que probarlos, a ver si almenos nos distraen y dejamos de fumar!! En mi space tendría que poner algo de esto, pero no soy la más apropiada para ponerlo….. :(Me encanta tu space!!! Has tenido una idea genial al hacerlo!!!

  12. kepa dice:

    Muy buenos los enlaces….Besitos.

Responder

