Trata de Un cigarrito cambia de cara

Publicado: 22 mayo, 2005 en Sin categoría

Cita

Un cigarrito cambia de cara

Como sabéis todos los que habéis ido visitando esta página, el inicio estuvo en un simple diario de una persona que estaba intentando dejar de fumar. Al cabo del tiempo, exactamente tres meses y medio, las expectativas se han visto superadas.

Algunos de vosotros, afirmais que esta página os está resultando un apoyo  para dejar de fumar, y es más algunos, en vuestras entradas demandáis o sugerís información que ya está dicha en algún lugar del blog.

Estoy muy orgullosa de que ¿ Un cigarrito? os esté ayudando, pero considero que para que os sea más útil, debería tener la información de una forma más ordenada, o que la consulta de los temas que os interesen fuera más cómoda.

Por eso, voy a intentar mejorar el diseño de este espacio, aunque también os digo que no sé muy bien cómo hacerlo ya que, como sabéis las posibilidades de  estos espacios son bastante limitadas.

Con ello os quiero decir que durante un tiempo no voy a colgar nuevas entradas, puesto que dispongo de poco tiempo para dedicar a los blog. Dejaré no obstante el espacio abierto, pero os podéis encontar la casa desmontada y desordenada la mayoría de las veces que intentéis entrar, e incluso en otras ocasiones será imposible entrar….

Un beso sin humo, muchos ánimos a los que estáis dejando de fumar y muchas gracias a todos los que hacéis de esta página una visita casi diaria.

Azuleas

( esto es una copia de la entrada original, la he borrado sin querer junto con vuestros comentarios, lo siento)

comentarios
  1. Jora dice:

    Hola Azuleas.Pues me alegro de tu visita de madrugada… pero el que te visitó no era yo jajaja. A esas horas yo dormía como un angelito (o un diablito). Anoche, me acosté antes de las dos y media (cosa rara en mí, porque suelo acostarme más tarde jeje).La dirección que pone en las estadísticas es la de la página desde la que te visitan, por lo que sería alguien que estaba leyendo algún comentario tuyo en mi espacio y al pichar en el link queda reflejada la dirección de mi página.Antes de acostarme, visité tu página, pero no estaba accesible en ese momento…Por cierto, me encanta el nuevo diseño, la distribución y la organización de tu espacio… Lo has vestido de verano, tiene más luz… es relajaaante.Besos y que tengas un buen domingo.

  2. Amparo dice:

    Un placer entrar en tu espacio siempre, te está quedando bien linda la mudanza…Qué tengas una bella semana… un saludo gráfico!

  3. Israel dice:

    No me siento nada orgulloso, he fumado al segundo día!! El primero parecía todo muy fácil, pero es cierto que hay que conocer al enemigo y darle muy duro. Acabo de estrujar los cigarrillos y empiezo con una segunda intentona. Me seinto tan culpable, que creo que ahora será "algo" más sencillo…Maldito mono! Si que venía rabioso, sí!!!Un abrazo. Gracias por este espacio y todo el apoyo que brindas. Creo que no eres consciente del todo de lo que consigues con esto. Genial.Israel.

Responder

