Día Mundial sin tabaco

Publicado: 31 mayo, 2005 en Sin categoría

 

 

Construyendo un futuro saludable

La existencia del Día Mundial sin Tabaco obedece a una necesidad impostergable: reducir los alcances de este vicio que se cobra millones de vidas humanas por año.

 

El lema de este año:

 

 

 

¿Y si intentas no fumar en lo que queda de día? Sería una bonita manera de celebarlo.

 

 

 

 

 

 

Besos sin humo.

comentarios
  1. Pilar dice:

    Muy bien! Felicitame azu..hoy llegue a mi primer mes!!! me voy a celebrarlo con una comida deliciosa con mi familia.😉

  2. Sergio dice:

    Y tan bonita forma de celebrarlo. Más que bonita, sana.Gracias por tu comentario, viniendo de tí, ya sea en Azul o Rojo, es todo un halago, créeme. Te deseo que todo salga muy bien en tu tormenta de fin de curso, ¡ánimo! que ya falta menos. Después, ¡supervacaciones! Playa, Martinis, bañador… (no leas ésta última parte que se te pondrán los dientes largos, jaja -ups! tarde)Lo dicho, gracias.

  3. Jora dice:

    Gracias Azuleas, me alegro de que te gustara.Y no te preocupes por eso. Por lo que leo, al final va a resultar que nos dedicamos a lo mismo (o casi) pues yo voy a estar agobiado en breve ;)Besos y que te "sea leve".

  4. Lety dice:

    Bravooo… felicidades al los FUTUROS EX FUMADORES..BESITOS CORAZON

  5. Unknown dice:

    MI AZULITAAA, FELICIDADES MI CIELO.OJALA PUDIERA CELEBRARLO CON USTEDES.PERO YA SABES, MORIRE DE ESO.UN BESOTE Y TU ESPACIO ESTA MUY ORIGINAL ASI. TODO AZUL Y CON UN BUEN GUSTO.

  6. Only dice:

    ¡¡¡¡Enhorabuenaaaaaaaaaaa que has arrasadooooooooo!!!!. Y me alegro enormemente que este esté entre ellos.Un beso en cada mejilla. Jajaja

  7. Chari dice:

    hoLAA aunque sin tiempo me halaga que lo exprimas para hacerme una visita, ….Tiempo… ainss quién pudiera robar al tiempo.. Yo ando igual que tú… siempre estresá sin tiempo a ná!! (desde esta mañana ahora he parado a descansar)Pero chica, tú tranquila que ya mismo acabas y tendrás por delante todo un verano ehhh!!Tú para consolarte, piensa en mí, que aún me queda, hasta agosto para las vacaciones que es cuando me las dan :\'(Besos muchos besos! 😉

  8. Textos e Imágenes dice:

    ENHORABUENA, HAS GANADO EL PRIMER PREMIO AL MEJOR BLOG DE SALUD.

  9. J. dice:

    Claro que quiero esos besos sin humo!!! :D:D:D Feliz día sin tabaco jejeY lo mismo te digo… cosas del agobio, no¿? ¡Ánimo!Besitos mentolados!

  10. blog dice:

    …serio problema, y no solo por las muertes q produce, tambien hace estragos en vida,feliz dia sin humo para quien no fume,felicidades azu

  11. Pilar dice:

    Felicidades por el primer premio, te lo mereces🙂

  12. Unknown dice:

    TU BLOG ES BASURA…. JOOOER, CON ESTOS VOTOS

  13. Textos e Imágenes dice:

    hmmm no entiendo, Cuenta bien, vienes a mi blog a decirle a joer que su blog es basura???? Y por cierto, ´¿ Con qué votos? has hecho votos de algo? imagino que sí, está claro que sí… ¿ O será que vienes a decirme a mí que mi blog es basura? Verás como no sabes escribir no se te entiende, pero voto por la primera opción-Besos sin humo

  14. Jora dice:

    Hola Azuleas, al fin recordé el refrán que mencionabas el otro día… Es como sigue:Si la envidia fuera tiña… ¡cuantos tiñosos habría!Ni caso Azuleas. Algunos comentarios desacreditan a quien los hace y no a quien los recibe… y más cuando son cobardes y anónimos.Que no te importe la opinión de "idiotas anónimos S.A."PD: Ya he visto idéntico comentario en el espacio de tres amigos. Hay quien debe aburrirse mucho para perder el tiempo de ese modo. Me lo podían dar a mí que sabría emplearlo más provechósamente.Besos

  15. Unknown dice:

    Jejeje, me ha gustado eso de "idiotas anónimos S.A." jejeje.Trankila Azuleas, esos dos se están paseando por todos los ganadores, es envidia, nada más, seguro que estaban en el concurso y como no han ganado… reacción de niños pequeños!!

  16. Pilar dice:

    A mi blog tambien entro ese idiota, pobre baboso, ni caso, le elimine el comentario y no me deje robar energia, ni vale la pena ponerse mal por un bichejo como ese.

  17. Unknown dice:

    Jejeje, creo que por escribir comentarios como el que te he escrito a ti, me ha aparecido un "novio", esto es flipante!!!

  18. Unknown dice:

    Me encantá q la gente se animé a dejar de fumar. Así contribuiremos a un espacio libre de humos. A ver si me madre se animá y también deja de fumar

  19. kepa dice:

    Tenías que ver las caras de la gente cuando me ponía serio al verles encender un cigarrito y decirles: "hoy es el día mundial sin tabaco"……..pero servía de poco…..Besitos.

  20. kepa dice:

    ¿No te digo que servía de poco?…..Y no iba por tí….suspicaz…..aynsss….Besitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s