Campaña europea de publicidad contra el tabaco

Publicado: 3 junio, 2005 en Sin categoría
comentarios
  1. Pilar dice:

    Ademas hay un video muy bueno que colgue en el foro, no te lo pierdas😉

  2. azuleas dice:

    No lo puedo ver, trébol…..

  3. Unknown dice:

    Estais cansados de las personas que entran en vuestro espacio y os cogen las cosas sin ni tan siquiera decirlo?? ¡pues este es vuestro espacio!Aquí podreis dar vuestras opiniones y quejas sobre todos aquellos espacios que encontrais con fragmentos vuestros, fotos, etc…

  4. Chari dice:

    Buen fin de semana profeee… Ains que ando muy liá… pero me desenredo un poco para visitarte. PUes nada… a la espera de ver esos anuncios estoy, gracias por la información.Besos y buen fin de semana!!

  5. Chari dice:

    uIS, que acabo de leer tu comentario :DPues sí, ya que no podemos arreglar el pasado, intentemos construir bien el presente…. Un beso de nuevo y sin humo ehhh!!

  6. Eva dice:

    Estoy descansando, estoy descansando. De verdá, de verdá de la buena (ay, no me tires con la calceta).Solo un besito para el fin de semana. Y un regalo con una sonrisa para todos por leer a pesar de tantas neuras.Jo, que tranquilidad respiro… ¿Podía durarme un tiempo, no? Se intentará.Besos azules.

  7. Jora dice:

    Hola Azuleas.La verdad es que NO me apetecía nada escribir hoy.Pensaba yo para mí: hoy NO escribo… NO NO y NO. Pero NO podía arriesgarme a quedarme sin tus comentarios, aunque sólo fuera temporalmente…Espero que seas muy mala este fin de semana… Yo pienso serlo muuucho. Ya he empezado a serlo jeje.Besos y no se te ocurra echar humo ¿ehhh?

  8. Unknown dice:

    muy interesante si señor!!!me pregunto, se me acaba de ocurrir, desde que llevan en las cajetillas los mensajes de "fumar mata", y etc.. si habrán dado resultado… habrá algún estudio? lo pienso porque en su día cuando salió, hubo un boom en ventas de pitilleras para disfrazar la cajetilla… pero no sé si habrá intimidado a alguien, la publicidad funciona? yo creo que puede concienciar pero si a la persona no le interesa dejarlo…. bueno muchos besitos y feliz finde, otra vez…

  9. Jora dice:

    El SI suena aún mejor que el NO… pero lo dejamos para otra semana ¿ehhh? jajaja.Un SI, cuando es sincero, es de lo mejor que te pueden decir. Por ejemplo, cuando te dicen: "sí quiero" (y no me refiero en una boda… aunque seguro que has pensado en eso ¿ehhh?)Pásalo bien, descansa y disfruta… ¿SI?Besos sin humo.

  10. Datrebil dice:

    Hola! Como NO FUMADOR te apoyo en tu campaña contra el tabaquismo, ya que los que, como yo, no somos fumadores nos vemos frecuentemente bombardeados de humos no deseados y sufrimos todo tipo de penurias y malestar debido a la insensatez de aquellos fumadores que no respetan la voluntad del que no lo hace.Por mi parte, te animo a seguir con esta campaña deseando que cada vez más se conciencien aquellos que fuman.Sin más, un saludo.

  11. Lety dice:

    :((( No lo veo mi niñaun besito y buen domingo corazon

  12. NOELIA dice:

    Hola querida Azu, pues cuando tu te vas descargando de trabajo yo al contrario, tengo mas =( jejejeje se acerca el fin de semana y no me ven ni mis gatos, como sera que cuando llego a casa el gato mas pequeño llora Y ES VERDAD!!! lo tenes que ver, se tira al suelo y empieza a revolcarse en mis pies y si no le doy bolilla me persigue por toda la casa hasta que lo coja en brazos y le haga unos mimos… es un mimosooooo. bueno luego de haberte contado mi vida con los gatos te digo que te dejo muchos besos sin humo y arriba con la campaña…. yo creo que me voy a esperar al dia en que prohiban fumar en lugares publicos como mi trabajo, seria mi remedio asi no fuma mi compañera y yo no le robo caladas de su cigarro, porque ahora NO ME COMPRO cigarros!!!! si no que fumo a medias con mi compañera… hay dio… y cuando estoy en casa no me queda otra que fumarme el cigarro entero yo sola por que estoy sola…. lo mio es vicio tonto no se… pero estoy deseando que llegue ese dia asi ya no me rodea el humo en mi trabajo QUE LO QUIERO DEJARRRRRRRRRRRRRRRRRRR Y NO PUEDOOOO PORQUE A LA VEZ NO QUIEROOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno si has llegado hasta aqui leyendo mi extenso comentario te mereces muchos besos sin humo!NOS VEMOSSSSSS!!!!!!!!!!!

  13. NOELIA dice:

    vi las fotos y la unica que me impacto fue la foto de la boca con todos esos dientes feos y la lengua con nicotina y puajjjj!!!

  14. kepa dice:

    Ayer salimos a cenar fuera, a un italiano. Esperando no mas de cinco minutos a que quedara una mesa disponible. En ese corto espacio de tiempo junto a nosotros dos chicas se fumaban un pitillo.Te juro que sentí hasta vergüenza ajena. Lo veía como algo totalmente ridiculo y cada vez lo veo mas claro y entiendo mas que a las personas les moleste el humo. Cuabdo en casa, ni en casa de la familia no fuma nadie, se nota una barbaridad.Espero que algun día se pierda esa lamentable costumbre, aunque mucho me temo que mis ojos no lo verán…..Besitos sin humo.

  15. Pilar dice:

    Huy si, Kepa, a mi también ahora que no lo hago, no entiendo como mi marido me podía besar, aghhhhh el pobre que no fuma, guacala…

  16. MªMar dice:

    Acabo de agregar una entrada sobre el tabaco en mi blog y luego he descubierto tu espacio…te lo has currado!!! Si no te importa, voy a poner tambien en enlace de tu space.Enhorabuena por tu espacio…a ver si la gente se conciencia

  17. Chari dice:

    Te deseo una semana estupenda…. y no tan calurosa como la que se espera por aquí… Besos calurosos y sin humo!!

  18. Unknown dice:

    Yo lo dejé hace tres años y medio, y es una de las mejores decisiones que he tomado hasta ahora…Saludos de maktub :-)Mmmmmm..qué bien huele aqui..

  19. Unknown dice:

    Hola!!He visto tu blog, y quería decirte que he creado uno con la intención de tener una guía de blogs, clasificados.Si quieres poner tu blog, visítame y dímelo.Saludos!!

  20. Olga Mª dice:

    Por fin te encuentro!!Te leí un día por casualidad, hace… bueno, dos meses menos un día. Y a los dos días dejé el tabaco. Hasta ahora. Pero cuando quise volver a leerte y a agradecerte ya no te encontraba, y justo hoy, "blogeando", he leído un comentario tuyo en otro blog, y no sabes la alegría que me ha dado.Bueno, quería darte las gracias por darme (sin saberlo) ese empujón que me hacía falta para terminar de tomar la decisión. Y aquí estoy, con mi guerra particular, librando batallas, y contigo como ejemplo.Gracias.

  21. Olga Mª dice:

    ah, por cierto, para enriquecer mi humilde espacio, te he puesto en mi lista de espacios que enganchanotra vez gracias

  22. Unknown dice:

    casi 2900 cigarrillos menos en tu cuerpazo!!!! ole, ole y ole!!!!!por cierto que tal la operación bikini? yo fatal, jaja no he adelgazado nada aunque estoy más en forma que hago ejercicio pero el pan no me lo he conseguido quitar…. jajaja ay que desastre, pero me lo tomo con buen humor…besotes!!!

  23. Unknown dice:

    besos mi azulita

  24. Rocio dice:

    queria decir por aqui q ultimamente m acuerdo dl tabaco, q asco… despues d tanto tiempo no sé porqué se me viene tanto a la cabeza ahora, supongo q seran los nervios.no hay mejor cosa q hice q dejarlo, es lo peor… y mira q m gustaba, pero te puede y eso no es bueno.bueno mi niña…un besazo, queria desahogarm un pokillo y q mejor q tu pag

  25. Unknown dice:

    Welcome to enter (wow gold) and (wow power leveling) trading site, (Rolex) are cheap, (World of Warcraft gold) credibility Very good! Quickly into the next single! Key words directly to the website click on transactions! -4549354404728

  26. Unknown dice:

    Welcome to enter (wow gold) and (wow power leveling) trading site, (wow gold) are cheap, (wow power leveling) credibility Very good! Quickly into the next single! Key words directly to the website click on transactions! -2162381207182

Responder

