Abandona el tabaco

Publicado: 13 junio, 2005 en Sin categoría

Azuleas

comentarios
  1. LaVevisima dice:

    Hola!!!!Me encanta tu espacio, y te entiendo perfectamente!!!Yo llevo cinco meses y ocho dias sin fumar!!! Ahroa es cnd lo stoy pasando peor, xo weno.. Todo se arregla menos la muerte, dicen, no???Un beso y que tengas mucha suerte.Aguanta!!Ciau.

  2. kepa dice:

    Eso está hecho….Besitos.

  3. Unknown dice:

    hola!!!! que tal el inicio de semana? el mio con bastante trabajo pero con energías… os propongo un juego que seguro te va a gustar espero que participes, como dice Only quiero publicar a vuestra costa … jajaja… un besu

  4. Unknown dice:

    Hola azuleas!!! Muy bien por esos 4 meses sin fumar, yo ya voy para nueve y no veas que bien me siento! sabes, tambien he pillado algunos kilos, pero prefiero esos kilitos, no cambiaria este bienestar por nada del mundo. Muchisimo animo! He creado un nuevo blog sobre la ansiedad.Besos y suerte a todos aquellos que quereis dejar el tabaco.

  5. Unknown dice:

    hola azu soy un fan de tu spaces casi desde que lo empesate a crear yo tambien estoy en el proceso de dejar el tabaco tengo desde el dia 15 de enero del 05 que no fumo y me ha costado bastante. te quiero felicitar por tus comentarios del blog y todas las cosas tan chingonas que nos compartes. Te cuento que yo tambien estoy empezando mi speces pero no se cvomo hacer algunas de las cosas (bueno ya tenia antes otro spaces con otra direccion de correo pero lo borre porque era lo bastante malo asi que quiciera esta ves asesorarme con los que saben) me gustaria por ejemplo que me dijeras como hago para hacer una lista de los blogs que publico independiente del mismo blog cual es la direccio que debo de copiar pegar para que como en tu space me aparezca otra ventana con el blog en mencion. por lo pronto es todo lo que te quiero preguntar y decir te agradezco de ante mano que me des alguna informacion hasta la proxima

  6. azuleas dice:

    HOla Ser azulado, jaja parecemos casi familia. Verás he ido a tu espacio, pero como no tienes entradas de blog no puedo dejarte el comentario allí. Es fácil resolver lo que preguntas, verás se abre el vínculo permanente y se copia en una lista personalizada que vayas haciendo.Espero que te sirva la información

  7. vero dice:

    Enhorabuena pos tus mesecicos sin fumas yo llevo unos 10 y medio y la verdad es que ahora, en ocasiones, hasta me molesta el humo… no se… bueno, sigue asi y ánimo!

Responder

