24 de junio: Vacaciones

Publicado: 23 junio, 2005 en Sin categoría

   ¿Qué os parece si para celebrar 

 La noche de San Juan echásemos al

fuego nuestras ganas de fumar?

Y con esta entrada cierro el "chiringuito" por vacaciones, las necesito , me las merezco, y ya no sé qué más decir sobre el tabaco. Volver, volveré pero despacio, sin prisas, quiero descansar.

 

Besos a todos, si humo y que no me fume nadie , al menos de los que no fumaban

Azuleas

comentarios
  1. Unknown dice:

    Siempre va bien un descanso… Que te recuperes pronto y podamos seguir leyéndote :)Hasta prontooo!Besos (sin humo)

  2. Pilar dice:

    Felices y merecidas vacaciones amiguita!!!! Sin humo que afecte tu vida y la de los que nos rodean, un besotote wapa! :-*

  3. Unknown dice:

    Te las mereces!!!! pero espero que nos veamos pronto…Un besazo!!

  4. Patricia dice:

    Azuleas, buen descanso. Seguro que te lo mereces. Hasta la vuelta🙂

  5. Unknown dice:

    ¡Felices vacaciones guapa!Olvidate del tabaco es lo mejor para dejar de fumar.¡Que seas feliz!Y por favor vuelve.Un besoMaría

  6. kepa dice:

    Hecho…..Felices vacaciones….Te estaré esperando….Besitos.

  7. Amparo dice:

    Bien merecida te tienes las vacaciones… Disfruta mucho, pasalo bien…También te estaré esperando, hasta entonces un saludito contemporáneo!

  8. J. dice:

    Yo tªmbiém te deseo lo mejor. Que vuelvªs kom emergíªs reñovªdªs.¡Muçhos besos!

  9. azuleas dice:

    hasta la vuelta, pásalo bien. Un saludo

  10. Unknown dice:

    esto que has hecho merece un reconocimiento, por que te has unido al club de las personas sabias que aman su propia vida y la de los demas……asi como la del medio ambiente……..saludos…

  11. Unknown dice:

    felices vacaciones y descansa mucho!!!te lo mereces por lo mucho que te has esforzado y por lo muchisimo que te has currado el blog

  12. Unknown dice:

    Hola guapa!!!Yo he estado unos dias ausente, pero no para descansar, sino que el trabajo no me deja respirar, es un agobio, como quiero dejar de fumar en estas condiciones!??! Es imposible, pero con dos cojones!!!

  13. Chari dice:

    Con la calor que tengo…. no paro de ver fuego por todos lados… pero ésto qué es???jajaja, CHICA es que ando algo achicharrada por que tras la despedida de soltera, acabamos en la playa… Ya pondré fotos, pronto, muy pronto!!Besos sin humos!

  14. Xiera owen dice:

    Saluditos amiga! Te encontre en el espacio de Patry \’ Daikyri\’ q por cierto tengo q dejar un comentario en su hermoso blog..la gente se molesta q pase por su blog y no les deje comentarios..jiji. yo no se apenas yo empeze el mio(space). Bien cheverin tu space bien educativo. Apenas ayer hable con un querido amigo mio en Mexico de esto mismo…le dije q horible es besar a un chico con sabor a tabaco guakala!! Le dire de tu espacio pondre un link tambien! Felicidades amiga sigue ahi! q Dios los bendiga a Todos! Ciao!

  15. fernando dice:

    yo no quiero tabaco pero buscame el papel q lo he perdido, y al boquilla niña, ya no me la buscara nadie ay ay Ay ay!!Dame dame criptonita, ya deje el speed y la farla pa perderme en la falda de mi vidita. Colecciono sonrisas y tragedias, lo primero a medias por las prisas. ¡Mi campanilla! mira q desperdiciar a un Peter q hubiese besao el suelo q pisas

  16. Unknown dice:

    ¿Por qué esa manía de (algunos) exfumadores para que los demás también dejen fumar? ¿Por qué, en definitiva, esa manía de que todo el mundo sea igual que vosotros? Otro exfumador.

  17. Chari dice:

    Hola mi niñaaa… tengo tantas ganas de ver esas fotos como tú jejejeej… Es que la cámara no era mía y me las tienen que pasar… MIentras tanto espero!!!Besos quemados por el sol!!

  18. azuleas dice:

    hola a todos , muchas gracias, como veis me voy pasando poco a poco por vuestros espacios, pero hay uno en el que no puedo entrar:Hiroe, llevo intentando entrar a verte muchas veces, no sé qué pasa, si es que estás de mudanza o remodelando o que … por si vienes a verme te dejo esta notita aquí… me encantan tus comentarios ( jijiji) y el regalo que me hiciste, qué pasada… ya me dirás cómo se hace. UN besazo.

  19. Unknown dice:

    Hola!!No me he olvidado de ti, y no me olvidaré. Msn ha restringido mi espacio por una queja que recibieron sobre las fotos del calendario y unas fotos de la anorexia, y yo al no mirar el correo durante una semana… no vi el mail de aviso. Les he pedido que me lo devuelvan, pero no creo ni que lo lean. Si no lo hacen, despues del verano haré otro, y te avisaré!! Igual que el mio!! Jejeje.Es horrible, se quejan de mi espacio, que no me meto con nadie, y en los que copian o insultan nada, pues que no me de a mi por denunciar a los que insultan… pero no entrare en ese juego!Muchos besos, Nicole.

  20. Abby Seely dice:

    Hola encanto! Hoy hace un mes que no fumo! Bien, bien, bien!!! Claro que he engordado dos kilos y eso ya no me parece tan bien, pero al menos gano en salud. Un besazo muy grande.

  21. Unknown dice:

    Uyyyyyyyyyy..lo que he descubierto. Llevo años intentando dejar el tabaco y se que un día lo conseguiré. Estoy en ello. Un beso

  22. Carlos dice:

    Hola Azuleas… este espacio es muy bueno y me gustaria poner un link en mi Blog… te parece bien?.si no quieres lo quito rapidisimo. creo que es muy bueno y seguro que puede animar a la gente a dejar de fumar.xcierto felicidades por no fumar.Besos.Ciao

  23. Lety dice:

    besos y descansa mi niña…@;-;;—

  24. Unknown dice:

    Me han devuelto mi space!!! Vuelvo a estar en marcha!!!

  25. Estefanía dice:

    Hola llegue a tu space a traves del de una chica que te tenia en su lista de blog, y bueno decirte que me parece genial la idea de crear un space dedicado a un mundo sin humos, yo de hecho soy fumadora, (pobre de mi) y bueno ya intenté varias veces dejarlo pero la gente es tan mala que hacen lo imposible para que piques otra vez, pues te lo refriegan bien por las narices para que te entren mas ganas, y digo yo??? que creen que no las tenemos o que?? bueno consegui quitarme 2 meses y la verdad se nota cuando estas tiempo sin fumar, ummm….??????? te sientes mejor, haber si con tu space consigo acabar con las ganas.Bueno decirte que te agrego en mi lista de blog utiles para que la gente pueda saber de ti, oks??? Y a seguir con el space. Muchos besitos.

  26. Jora dice:

    Hola Azuleas.En cuanto a lo que dices de que ya debe de haber pasado tiempo de lo del texto… ¡no lo sabes tú bien! Desde entonces, he fumado paquetes y paquetes… y eso que hace más de tres años que dejé de fumar jajaja :PBesos sin humo y buenas noches de verano.PD: Ya volvió Hiroe😉

  27. fernando dice:

    bueno tu espacio parece interesante, pero es q, yo no fumo de modo q no me resulta muy……….divertido, aunq poco a poco lo ire viendopor cierto me gusto mucho ese beso sin humociao

  28. Unknown dice:

    Hola, hace mucho que no me paso, como me es imposible dejar de fumar… joder, que duro es esto!!!

  29. Unknown dice:

    Muchas gracias!! Espero que no se vuelva a repetir, que susto!! Jejeje

  30. kepa dice:

    Pero vamo a vé…….Tu no estabas de vacaciones?…….Es que me desorientas……Que soy un hombre, y por lo tanto simple…..Si este espacio está cerrado por vacaciones, pues cerrado por vacaciones…..y me escribes desde el otro……Claro!….Besitos.PDT: Es broma eh!….Le he dado un achuchón y un besito de tu parte, al peluche….

  31. Jora dice:

    Hola Azuleas.Pues sí, tu sueño es más preocupante de lo que crees… Mientras tú dormías, yo estuve pensando dejarte un comentario comentándote que me iba de viaje unos días… Al final no me decidí a hacerlo, porque supongo que me podré conectar… pero da que pensar ¿ehhh? Lo mismo tienes poderes telepáticos o clarividentes… Es más, mientras dormías también he pensado en espirales… ¡joer!Muy apropiado lo de buen viaje… Yo tampoco digo más ….para qué ;)Besos y buen fin de semana.

  32. Ana dice:

    Hoy me pilla a mano pasar por aquí, pero le debo una larga vista al otro chiringuito (a texto rojo le tengo cierto cariño, a que negarlo).Besos, encanto…y descansa.

  33. fernando dice:

    no se yo niña, pero me puedes buscar la boquilla q la he perdido, ah pasame el papelillo, bufffff, porros no cuentan no?ciao

  34. Eva dice:

    Disfruta vayas donde vayas en este tiempo. Pásalo bien. Aprovecharé para leer con más calma donde T.A y T.R. Que me chiflan esos dos, je,je. Descansa y diviértete. Besos azules, azules. Dibujados en el aire con pompitas de jabón.

  35. HERA dice:

    MUY BONITA TU PAGINA, QUIERO AYUDAR A MI PAREJA A DEJAR DE FUMAR, YO YA LO HIZE, Y ESTOY MUY BIEN….NO PIENSO VOLVER A FUMAR….PONDRE TU PAGINA EN UN ENLACE A LA MIA, PARA Q EL LEA Y LAS PERSONAS Q QUIEREN DEJAR DE FUMAR SE AYUDEN CON LA INFORMACION Q TU OPRTUNAMENTE RECOPLILAS, GRACIAS POR TOIDO….BESOS.

  36. pepi dice:

    Que injusta soy… hace casi dos meses que no fumo gracias a esta pagina.. y ultimamente no escribo naaadaa.Bueno, animo a los que quieran a dejarlo en veranito.. pero si no podeis.. no lo hagais todavia!! hacedlo cuando esteis convencidos y decidais que es el momento, y os aseguro que os sentara mucho mejor. Ahora podre viajar sin poner en la lista.. mecheros varios, tabaco por si no encuentro en la montaña.. cenicero de bolso..jjj y dinero para esto!! yujuuuu!! Felices vacaciones!! (yo sigo currando mientras tanto….)

  37. Unknown dice:

    Hola!!Mira que sigo leyendo tu space, me lo leo enterito!! muchas veces me conecto en casa para leer, sin iniciar sesión ni nada, para convencerme que fumar el malo, pero no puedo hija, ahora mismo estoy en una situación que me supera, y pienso "Es el mejor momento!! Si superas estos sin fumar, lo demas es pan comido" pero nada, que lo comido son mis palabras!!Y después de esto, saludarte y darte las gracias por todo tu space!!

  38. Unknown dice:

    Me gusta mucho tu espacio, pues te he puesto un link (en la categoría organizaciones) en la direccion: http://spaces.msn.com/members/aiyakospaces Si tienes alguna reclamación hazmelo saber.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s