Cinco meses sin fumar

Publicado: 10 julio, 2005 en Sin categoría

 

Hoy se cumplen cinco meses desde que dejé de fumar, ya me queda menos para completar el ciclo de un año que me propuse. No sé por qué, ahora se me está haciendo más difícil decir NO a un cigarrillo que antes. Imagino que debe ser el verano y el recuerdo de tantos años de unir playa y vacaciones a descanso y relajación, y de ésta al tabaco. No sé en definitiva por qué, pero de momento sigo diciendo no.Supongo que ésta es otra de las fases por las que pasar.

Besos  sin humo. Feliz verano

Azuleas

comentarios
  1. J dice:

    Y ni se te ocurra decir que SI… ánimo!!

  2. Desesperación dice:

    Mucho ánimo. El año pasado estuve ocho meses sin fumar, y sin ningún lugar a dudas puedo decir que, a parte de los diez primeros días, que fueron terribles, lo más difícil fue al final. Tanto, que no pude continuar. De hecho, empecé a fumar de nuevo en agosto, cuando estuve en el pueblo…Muchísimos ánimos, ojalá tú sí seas capaz de vencer la tentación.¡Besos!

  3. azuleas dice:

    un saludito. ánimo

  4. Sandra dice:

    Hola!!!!!!!!Pues espero que sigas diciendo no siempre!!!!Ganaras en salud y en muchas cosas mas sobre todo a la larga. Enhorabuena por esos cinco meses, yo ya voy de camino hacia los diez. Besos!!!!

  5. Macarena dice:

    hola!! buenos dias, pasaba x aki y me pregunto si me dejas poner tu blog para k entre la gente desde mi espacio!!sk tengo un apartado xikitito para dejar de fumar, y aki tienes un monton de cosas k puede ayudar muxo a la gente!!xcierto soy fumadora a ver si dejo ya esta mierda me leere todo a ver si de una puñetera vez lo dejo!!bueno mu xulo tu espacio sigue asi!!entrare mas amenudo.besos y abrazos de una gaditana.espero tu contestacion…chaitooooo

  6. ━═☆Vαℓκγrîα☆═━ dice:

    Hola! Sólo quería decirte que te he añadido a mi lista de blogs interesantes, espero que mucha gente entre a tu space y consiga dejar de fumar.Te felicito, yo nunca he fumado, pero odio el tabaco, porque me afecta el humo que otras personas me obligan a respirar. También estoy tratando de que mi pareja lo deje (es duro saber que álguien a quien amas se está destrozando la salud)…Pués lo dicho! ¡Enhorabuena!!

  7. Olga Mª dice:

    hola, enohorabuena, me alegro mucho que ya se cumplan 5 meses, es todo un logroyo quitando un par de deslices llevo 3 mesesy la verdad, paso algunos momentos malos, pero no tantos como pensaba… aunque se que la lucha continuará todavía un tiempo, un laaaaaaaaargo tiempobesos, y adelante, que nos has demostrado a todos que eres fuerte y puedes, y lo más importante: QUIERESsin humo

  8. Pilar dice:

    Felicidades, querida Azu! Ya le tienes media partida ganada, asi se hace. Yo ya complete mis 2 meses y medio😀, a veces me entra un pequeño mono, no tan fuerte, cada vez menos, inclusive me molesta muchisimo el humo del tabaco, y es algo que no podemos evitar…en mi bloque algunos tarados aun siguen fumando en el ascensor (no entiendo como alguien puede fumar en un sitio tan reducido y sin ventilacion, estan chalados), asi que en esos casos aprovecho y me bajo la escalera caminando.Pero me he dado cuenta que si ha bajado mucho el consumo, la ultima vez que fui a la playa entre tanta gente solo vi a 2 fumadores, que bien la gente esta tomando conciencia al fin. Pues te mando un abrazo y mucha fuerza, no lo añores, odialo!

  9. J. dice:

    Vaya, hombre, pues sí que tiene intríngulis el mono… atacar en verano, en plena vacación… qué bajo puede llegar a caer, ¿eh? ;)Pero tú no te desanimes. Mucho ánimo y felicidades por esos 5 meses!! Si has llegado hasta aquí, ¿por qué no más? El sabor del triunfo y la satisfacción prevalecerán sobre el de la nicotina.Besazos antitabaco, guapetona!

  10. Unknown dice:

    Jajaja te habrás reido con mis morross…. jajaja un berrinche sin importancia!!! es que os vais todos!! jaja que va! me lo tomo bien, solo que me he tomado el derecho al pataleo y para una entrada no ha estado mal….Me alegro verte de vuelta y además que estás de cumple sin tabaco… sigue aguantando!!!!Muchos besus azules

  11. Silvia dice:

    Felicidades!!Yo no se por que no lo dejo. Será porque asocio el dejar de fumar con personas que fuman mucho muchísimoy yo como fumo poco pues no sé por que he de dejar de fumar. Aunque soy consciente de que deberia dejarlo, ¿no puedo o no quiero?Saludossss

  12. Sergio dice:

    Buff, el maldito verano… No te rindas eh?¿Yendo y viniendo? ¿ Verano movidito? Espero que eso sea muy bueno, ¿eh? Yo la casa, mmm, cómo te diría. Esta semana estoy de vacaciones. Y con eso, imploro por unas vacaciones. Las estoy "aprovechando" para alicatar y solar una cocina que tengo más grande de lo que me gustaría… Pondré fotos para que la veas. Lo llevo bien, pero cada vez más sé que no acabará la obra nunca, nunca….Sólo espero la segunda quincena de Agosto para coger un avión, mis auténticas vacaciones. Porque esto no es verano, jeje. Besazos.

  13. kepa dice:

    Enhorabuena…….Y Bienvenida……Has visto que dos palabras compuestas……buenas para una entrada a cuatro manos….verdad?Besitos.

  14. Inma dice:

    Muchas felicidades, ya tienes medio camino hecho. Sigue adelante, nunca mires atrás…Besos.

  15. Amparo dice:

    Uis tanto tiempo sin visitar tu espacio… la fotografía que pusistes me encanta…¡Enhorabuena! La mitad del camino… creo que lo peor ya lo pasastes… Ánimos…Saluditos

  16. Unknown dice:

    Welcome to enter (wow gold) and (wow power leveling) trading site, (wow gold) are cheap, (wow power leveling) credibility Very good! Quickly into the next single! Key words directly to the website click on transactions! -4630255044733

  17. Unknown dice:

    Welcome to enter (wow gold) and (wow power leveling) trading site, (wow gold) are cheap, (wow power leveling) credibility Very good! Quickly into the next single! Key words directly to the website click on transactions! -2244908362572

Responder

