Juego

Publicado: 16 julio, 2005 en Sin categoría
Como es verano quizás te apetezca jugar un poco.
 
( ya me dirás que te parece el jueguecito)
 
besos sin humo.
comentarios
  1. Chari dice:

    Ufff qué difícil cazarlos.. difícil me lo pones a estas horas jejeje!!Qué tal el verano… espero que liada pero en el mejor de los sentidos, espero que viajando y disfrutando más aún.Yo hasta agosto no tengo vacaciones… ainsss que no llegan, qué lejos que están… pero bueno, ojalá que cuando lleguen pase cada día despacio muuuy despacio para aprovecharlos al máximo… cosa que espero que hagas tú.Besos sin humo, felicidades por tus cinco meses y buen fin de semana!

  2. Desesperación dice:

    Debo de ser un poco torpecilla, no conseguí más que un cinco a uno. Mi hombre murió. Yo por mi parte llevo tres días sin fumar (¿sin fumar? Vale, reconozco que he tenido un desliz…) y me subo por las paredes.En cuanto al comentario de la esquela, la verdad es que tienes razón: no merece la pena desear unos versos para después de muert@.Por un momento me dejé llevar por el romanticismo de la imagen… Se ve que por más años que cumpla no dejo de ser un poco cría. Qué le vamos a hacer.Un beso (sin humo, de momento). ¡Y a ver cuánto dura!

  3. kepa dice:

    Nunca te han dicho que tienes mu mala leche???………….joer con los cigarritos……..Besitos.

  4. NOELIA dice:

    Vos sos una de esas personas con la cual no quiero perder el contacto…Mil Besos y que tengas buenas vacaciones 【ツ】

  5. Eva dice:

    Enhorabuena por los cinco meses (eh, y una semana que hoy es 17 yaaa). Claro, como me voy pa T.A y T.R… Bueno, mira que horitas. Noche del sábado al domingo. Tres menos cuarto de la mañana. ¿Y que hago en el ordenador? Que hoy si. Hoy andaba un poco atontada por la fiebre pero mejor que ayer. Y me he dicho a mi misma "mira guapa, te vas a duchar, te vas a espabilar y vas a salir a ver el mar". Y eso he hecho. Así que te traigo un poco de brisa marina. ¡Qué bien me ha venido el paseo! ¿Pero sabes lo mejor? Tenía tantas ganas de andar… creo que ni yo sabía lo que me apetecía realmente. Bueno, pues hemos caminado como hora y media o así. Finalmente, nos sentamos en una terracita a tomar un café (ya era casi la una). Y cuando he abierto el bolso… ¿a qué no sabes lo que me ha pasado? Joder. Llevaba sin fumar durante dos horas. ¡Dos horas! Y ni me he dado cuenta… No sé los motivos (y a estas horas la causa que fuera ha debido pasarse…) ¡Pero me acordé de tu página! Y te lo tenía que contar.Besos y brisa marina que la traigo bastante reciente.

  6. Chari dice:

    Acabo de llegar de la playa… he podido disfrutar del mar, de su arena, de sus olas. Me siento nueva, otra… ojalá dure esa sensación toda la semana.Besos mi niña, muchos besos… qué tal las vacaciones? Espero que de lujo… ya contarás tus escapadas ehh !!😉

  7. J dice:

    Me encanta el juego. Oye gracias por tu comentario, no sabia que me ibas a visitar =)Por cierto, necesito tu correo para contarte un problemilla acerca del tabaco… quien mejor que tu…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s