Dejar de fumar sin engordar

Publicado: 26 mayo, 2005 en Sin categoría

Un nuevo medicamento ayuda a dejar de fumar y evita engordar

    Imagino que muchos ya habréis oído o leído esta noticia,pero como me parece que tiene interés os la expongo de manera resumida: Parece ser que la Comunidad de Madrid en colaboración con la Unión Europea ha desarrollado un medicamenteo, La Acomplia  QUIE AYUDA A DEJAR DE FUMAR SIN ENGORDAR ABSOLUTAMENTE NADA.

Aunque no es un milagro, hay que tener ganas de dejarlo y fuerza de voluntad. La Acomplia se ha probado ya con éxito en 600 ex fumadores europeos y se comercializará en España a finales de 2007.

 Pienso que es ésta una buena noticia, pues muchos de los que se plantean dejar el tabaco, en su mayoría mujeres, desechan la idea por un motivo: el miedo a engordar.

De todas formas yo creo que es mejor que intentemos dejarlo ahora y no esperar hasta el 2007.

comentarios
  1. Unknown dice:

    Muchas gracias por publicar este espacio!!!1Tengo 12 años y no fumo, en cambio mis padres si lo hacen , y me da mucho asco no puedo acercarme a ellos cuando fuman porque si no estaría fumando pasivamente, y de verdad así podre ayudarles a dejar de fumar, GRACIAS AZULEA!!!!!

  2. J. dice:

    Veo que esto va viento en popa… Me encanta la foto de tu perfil. Suerte con el foro. Besazos de brisa marina!

  3. kepa dice:

    Uy….no sé….es lenguaje propio para esa edad?…..Besitos.

  4. Carmen Nieves dice:

    Es cierto, es una buena idea. Así las personas que quieran dejar de fumar tendrán una cosa menos de la que preocuparse.

  5. Unknown dice:

    ya lo he visto en la tele y lo que me sorprende es solo sea para los que dejan de fumar, y no para los tb quieren adelgazar pues por lo que he visto evita que las célula retengan grasas… vamos que vale para todos no?gracias por tus besos, me los quedo todos!!!!!otros para ti. solo venía a hacer una visita rápida.

  6. Unknown dice:

    hola preciosa , despues de un tiempo de ausencia e vuelto ,,, oye hay que ver lo bien organizado que tienes la pagina ,,,,, me e pasado por verios bolgs y les e dado tu direccion de spacio pues estaban tratando de dejar el apestoso cigarro , asi que te los mande hacia encanto sigue con tu gran trabajo pues te merces un premio por el ,,, un beso

  7. Eva dice:

    Sé de buena tinta que te gusta el color rojo…¿Te gustará el color marrón que dejo? ¡Estoy en ascuas!Besos… (ay, chocolate, chocolate) Del que no engorda, por cierto.

  8. kepa dice:

    No hay prisa ninguna……tomatelo con calma, que el estres es mu malo……Besitos.

  9. Pilar dice:

    prefiero tener michelines que volver a fumar…además mi marido se divierte mas😛

  10. Pilar dice:

    prefiero tener michelines que volver a fumar…además mi marido se divierte mas😛

  11. Pilar dice:

    Marilo, nunca fumes cariño, y espero que tus padres puedan dejar de hacerlo, un beso. (te lo escribo aca por que no tengo donde mas hacerlo)

  12. kepa dice:

    Siento decepcionarte….me hubiese gustado ser yo quien la escribió, eso demostraría que tengo talento, pero ando escasillo…..me gustó en su día, pensé que era tuyo y en gastarte una pequeña broma, eso es todo.Desearemos con todo nuestro corazón que el foro tenga exito, pero si no es así no te preocupes, simplemente sería señal de indolencia.Besitos.

  13. JOTA ELE dice:

    Toc, toc, toc!!!¿Se puede? Hola soy JOTA ELE, si ese que anda en boca de no-sé-quien. Jejeje. ¿Se puede fumar aquí? Casi mejor que no ¿verdad?Jajaja.Estoooooooo, que gracias por tu visita. Que no interrumpes. Nadie interrumpe por visitarme. Antes al contrario : bienvenidos todos los que desean alegrías y penas.Y mis disculpas por el retraso en la respuesta. Creo que Holmes, en su absoluto colocón, se habrá percatado de que ayer era un día especial. Seguro que en Baker street estaban al tanto de la locura de emociones que se desataron ayer.Y un "Mea culpa". Ya había visitado alguna vez este espacio, pero soy fumador empedernido y, como tal, un cobarde ante la decisión de dejarlo. Y me asusta leer estas cosas. Pero hago votos de visitarte y tratar de leer con calma.Un abrazo.

  14. Sergio dice:

    Muy buenos días. Vi esa noticia en la tele, vaya me sorprendió, al fin algo positivo que puede alentar a mucha más gente.Lo de engordar es cierto: yo cogí algunos kilos, pero una vez te estabilizas -a la hora de comer me refiero- todo vuelve más o menos a la normalidad. Además no conozco a nadie que por dejar de fumar haya engordado de forma alarmante ni mucho menos, creo que se exagera un poco sobre ese tema.Besotes, me voy a trabajar que si no me engancho !!!

  15. J.J. dice:

    mi opinion sobre este tema, es que no entiendo el porque de la persecución que sufrimos los fumadores; creo que es excesiva, y tremendamente influenciada por los medios de comunicación.De todas formas, la lástima es que no tengamos otro remedio que escondernos y aguantar la persecución.Las empresas tabaqueras, nos están timando, y encima, lo pagamos nosotros, con nuestra salud (no sabemos lo que fumamos, pero desde luego es mucho peor que la nicotina y el alquitran), y sobre todo con nuestro dinero.en mi blog tengo un comentario mas extenso sobre este tema

  16. Unknown dice:

    hola guapérrima.feliz finde y muchos besotes azules.pd: poco a poco me voy desocupando…

  17. Lety dice:

    Gracias corazon, esas letras se las dedico a mi mejor amiga, que estaria cumpliendo 29 años hoy.Perdio todo en ese tren, y sus vacaciones fueron fatales tanto para ella como para nosotros.Un besito y disfruta este fin al maximo.:D

  18. J dice:

    Me parece que dedicar el tiempo libre en ayudar a que otras personas puedan dejar de matarse es como hacer un servicio a la comunidad. Te estas ganando el cielo a pulso. Espero que consigas dejarlo del todo y sigas ayudando. Ahora tienes un compromiso con todos los lectores de tu web, no los decepciones. Asencio

  19. Jora dice:

    Hola Azuleas.Gracias por esa poesía breve, pero intensa jejeje.Estoy completamente de acuerdo con tu última frase: "Malo o bueno… cualquier cosa antes que mediocre."Tú no tienes de qué preocuparte ;)Que tengas un buen fin de semana.Besos sin humo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s