Diez formas de dejar de fumar

Publicado: 5 May, 2005 en Sin categoría

Hola, me ha hecho tanta gracia el comentario que me ha dejado trébol que os lo pongo a todos en una entrada para que lo disfrutéis:

DIEZ MANERAS DE DEJAR DE FUMAR:

Primera:
Fume objetos alternativos: trozos de moqueta, barras de pan, periódicos financieros. Procure no engancharse a esos vicios.

Segunda:
Lleve a cabo una terapia de choque: fume varios cientos de cigarrillos al día hasta que lo aborrezca. Si no tiene éxito, aumente la dosis. Procure no morir de cáncer antes de acabar la terapia.


Tercera:
Hágase amputar brazos y piernas para no tener forma de sujetar un cigarrillo.

Cuarta:
Contrate a diez o doce macarras para que, cada vez que usted saque un cigarrillo, lo rodeen diciendo: "Déjame un cigarrito, campeón".

Quinta:
Puesto que, según los expertos, es más difícil dejar el tabaco que la heroina, pase a consumir heroina y luego déjela. Así le será más fácil.



Sexta:
Cuando sienta deseos de fumarse un cigarrillo, cómase tres.

Séptima:
¿Siente deseos de fumar?. Acuda a un gimnasio y grite: "¡Aquí no hay hombres!. ¡Todos contra mí, nenazas!".


Octava:
Envíe cartas al Ministerio de Hacienda hasta que consientan en multiplicar por cien los impuestos sobre las cajetillas de tabaco.


Novena:
Realice arriesgadas y estúpidas operaciones bursátiles hasta que se arruine completamente y se quede sin dinero para comprar cigarros.

Décima:
Haga carrera política y diplomática hasta llegar a ser Secretario General de las Naciones Unidas. Entonces proclame el tabaco ilegal en el planeta y erradique completamente su cultivo.

Publicado por ♣P¡£ã®_¥_€£_T®€ßØ£ÅZü£♣1 (http://spaces.msn.com/members/mapigonestrebol…) – 05 mayo 19:12

comentarios
  1. Chari dice:

    AJAJAJAJ, mañana volveré sin falta a volver a leerlo que me llama el sueño.Un beso, o dos o tres o cuatro…..los que quieras, pero sin humo.

  2. Pilar dice:

    ajajajaa asi quedo musho mejó! el texto lo saque de aca: http://www.iespana.es/profesorvandido/les mando una bocanada de aire puro y muchos besos libres de humo muuuack

  3. bella_pilar dice:

    Buenos dias Azuleas:Yo lo he leido de mañanita….pero…..se me va el tiempo. Como siempre, me voy volando. Ayer te dejé un besito sin humo. A ver si hoy, a la tarde ,todavia puedo decir lo mismo.Besos azules y limpios como el cielo que veo desde mi ventana.

  4. Eva dice:

    Buen día.Nada, yo he optado por la socorrida patada. Hincharé al mono y no me va a dar pena. Seré cruel y despiadada con él. Ni hambre que va a pasar… Ya me estoy entrenando.Besos mil.

  5. Unknown dice:

    jajaja realmente bueno!

  6. Ana dice:

    Estos son consejos didácticos y lo demás tonteria…jajajajajajajaja….ains….lo de fumar objetos alternativos muy buenooooooooo…jajajajajaajaBesitos desde la cálida sima…sin humo, claro.

  7. Sergio dice:

    Jaja. Es genial. Buenas noches. (1º parte). Jo, me ausento dos días y me dais trabajo… 😉 (de leer, digo)

  8. Montse dice:

    buenisimo, voy a agregarme tu pagina en mi espacio, chao

Deja un comentario